¿Vale la pena ver Mujeres de Negro?

Mujeres de armas tomar

Buena, muy buena la serie Mujeres de Negro producción de Carlos Moreno. Más asentada. Saben para donde van. Muy en lo suyo los personajes. Está controlado el melodrama. Cuidaron el guion y esperemos sigan en esa línea.

La más descontrolada en actuación es Mayrín Villanueva como Vanessa. Ximena Herrera es una gran actriz que trabajó bajo presión en El Señor de los Cielos y fue de memoria. Esperemos que Alejandra Barros no enloquezca como en A Que No Me Dejas y vaya en su línea.

Van los diálogos de Martha Carrillo y Cristina García en tono y ritmo. Uno tras otro. Seguramente vendrán las comparaciones con Mujeres Asesinas porque ese el género. Esperemos que no se rompa la magia de la historia y vengan las emociones. La última palabra la tiene el público en esta nueva transformación de Televisa por hacer series para Las Estrellas (Antes Canal 2) en horario estelar, anteriormente ocupado por telenovelas

Mujeres de Negro es otra manera de presentar un producto. Se están permitiendo cosas, otra narrativa, otro lenguaje. Es una teleserie con paleta de colores amarillo y azul. Se nota que está cuidada. Trae suspenso, intriga, sexo, amor, venganza. Es para un paladar distinto a las del público de telenovela común. Sus realizadores no están familiarizados haciendo series, conocen más de telenovelas. Lo están intentando. Es una serie de hoy, actual. A ver cómo responde el público que estaba acostumbrado sintonizar melodrama puro en horario estelar de Las Estrellas.

Están entrando poco a poco. La serie tiene otro lenguaje, se permiten palabras fuertes, escenas de violencia, de sexo más atrevidas, y lo mejor, otras historias por contar. Por eso pienso que sus realizadores no son expertos en hacer series, en telenovelas sí, se mueven como pez en el agua. Creo que ya habíamos platicado que iba por el rumbo de teleserie.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mujeres de Negro dando click en la siguiente imagen:
mujeres de negro logo la hora de la novela

Te recomendamos...

3 Comentarios

  1. Dave dice:

    SIN DUDA LO UNICO BUENO DE TODA LA BARRA NOVELERA, ME DIO FLOJERA SEGUIR VIENDO A LAS ANAS Y LAS OTRAS DOS QUE ESTRENARON JUNTAS

  2. Gerardo dice:

    Yo discrepo totalmente, claramente se nota lo poco exigente que es el publico, esta es una telenovela maquillada de serie, los guiones son flojos y solo buscan el morbo desabrido y atrabancado de otras telenivelas que ya se estan haciendo repetitivas mostrando la crudesa del narcotrafico como el Señor de los cielos, si es de comparar esta versión se queda muy corta con la versión original finlandesa, Black Widows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *