¿Qué hay de nuevo en Blim?

Avanzando lentamente

A siete meses del lanzamiento de la plataforma de streaming de Televisa su interfase no ha sufrido cambio alguno. La forma de buscar la programación y los capítulos sigue igual y en cuestión de la organización de telenovelas la única novedad es que ahora existe la categoría de Infantiles y Familiares.

En la nueva categoría actualmente ofrecen El Abuelo y Yo (1992) con 89 episodios y Amy la Niña de la Mochila Azul (2004) con 115.

La novedad que se encuentran promocionando es la serie Sin Rastro de Ti (16 episodios) y además anuncian próximamente el estreno de El Señor de los Cielos Cuarta Temporada.

Hubo una reclasificación de telenovelas por géneros y a telenovelas que anteriormente tenían solo en drama ahora también las incluyeron en la categoría de comedia. Algunos ejemplos son Llena de Amor y Amorcito Corazón. Sin embargo Zacatillo, un Lugar en tu Corazón sigue estando solo en drama.

En la categoría de Románticas encontramos seis nuevas adiciones: Quinceañera (91 episodios), La Gata versión 2014 (122 episodios), Las Amazonas (61 episodios), Destilando Amor (170 episodios), Sueño de Amor de 2016 (131 episodios) y Rubí versión 2004 (Condensada en 9 episodios).

Cabe mencionar que la descripción de Rubí está equivocada pues el texto menciona que es la Temporada 2.

Dentro de las series encontramos: El Hotel de los Secretos (81 episodios), Yago (65 episodios), Por Siempre Joan Sebastian (18 episodios), Detrás de Cámaras de Por Siempre Joan Sebastian (2 programas) y Sin Rastro de Ti, la nueva apuesta protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera.

También tenemos el catch-up de las telenovelas actuales como Amo Despertar Contigo y Vino el Amor. A diferencia del sitio de Televisa donde solo mantienen vigentes los últimos 4 capítulos, en Blim sí están disponibles desde el capítulo 1.

El balance en estos siete meses es que de su extenso catálogo solo adicionaron seis telenovelas y de 2016 agregaron cuatro producciones nuevas y dos series.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Blim en esta liga:
¿Qué hay de nuevo en Blim?

Te recomendamos...

2 Comentarios

  1. Pao López dice:

    Una pregunta esta la telenovela Amor Real y Pasión (2007) con Fernando Colunga.
    Son mis telenovelas favoritas y quiero saber si las encuentro en BLIM para poder contratarlo…por favor les agradecería su respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *