¿Qué hay de nuevo en Blim?

Avanzando lentamente

A siete meses del lanzamiento de la plataforma de streaming de Televisa su interfase no ha sufrido cambio alguno. La forma de buscar la programación y los capítulos sigue igual y en cuestión de la organización de telenovelas la única novedad es que ahora existe la categoría de Infantiles y Familiares.

En la nueva categoría actualmente ofrecen El Abuelo y Yo (1992) con 89 episodios y Amy la Niña de la Mochila Azul (2004) con 115.

La novedad que se encuentran promocionando es la serie Sin Rastro de Ti (16 episodios) y además anuncian próximamente el estreno de El Señor de los Cielos Cuarta Temporada.

Hubo una reclasificación de telenovelas por géneros y a telenovelas que anteriormente tenían solo en drama ahora también las incluyeron en la categoría de comedia. Algunos ejemplos son Llena de Amor y Amorcito Corazón. Sin embargo Zacatillo, un Lugar en tu Corazón sigue estando solo en drama.

En la categoría de Románticas encontramos seis nuevas adiciones: Quinceañera (91 episodios), La Gata versión 2014 (122 episodios), Las Amazonas (61 episodios), Destilando Amor (170 episodios), Sueño de Amor de 2016 (131 episodios) y Rubí versión 2004 (Condensada en 9 episodios).

Cabe mencionar que la descripción de Rubí está equivocada pues el texto menciona que es la Temporada 2.

Dentro de las series encontramos: El Hotel de los Secretos (81 episodios), Yago (65 episodios), Por Siempre Joan Sebastian (18 episodios), Detrás de Cámaras de Por Siempre Joan Sebastian (2 programas) y Sin Rastro de Ti, la nueva apuesta protagonizada por Adriana Louvier y Danilo Carrera.

También tenemos el catch-up de las telenovelas actuales como Amo Despertar Contigo y Vino el Amor. A diferencia del sitio de Televisa donde solo mantienen vigentes los últimos 4 capítulos, en Blim sí están disponibles desde el capítulo 1.

El balance en estos siete meses es que de su extenso catálogo solo adicionaron seis telenovelas y de 2016 agregaron cuatro producciones nuevas y dos series.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Blim en esta liga:
¿Qué hay de nuevo en Blim?

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *