Verdades Secretas, la primera impresión

Sin censura a las 10:30 pm

Continuando la oferta de productos de calidad tras el final de Hasta Que Te Conocí en el horario de las 10:30, TV Azteca programó la telenovela corta brasileña Verdades Secretas la cual ha recibido buena acogida en los países donde se ha programado.

Es una historia original de Walcyr Carrasco, el mismo autor de Rastros de Mentiras y aborda el mundo del modelaje pero desde su lado oscuro.

El capítulo inicial fue de planteamiento y conocimos a tres mujeres con tres perfiles muy distintos. Carolina (Drica Moraes) la esposa engañada por su marido al cual descubre in fraganti, Samia (Alessandra Ambrosio) la novia desilusionada de Alex (Rodrigo Lombardi), un alto ejecutivo de una compañía de ropa y Arlete (Camila Queiroz), la hija soñadora de Carolina quien desea ser modelo profesional. Tras enfrentar a su esposo, Carolina decide irse a vivir a Sao Paulo a casa de su madre llevándose a Arlete. Después de llegar a la gran ciudad, Arlete es contratada por una agencia de modelos cuya dueña ve en ella a la “new face”, una nueva cara con un futuro promisorio. Coincidentemente Alex decide contratar a esa misma agencia para el lanzamiento de una nueva colección.

verdades-secretas-mexico-capitulo-1-alex-rodrigo-lombardi-desnudo-nalgas-espalda

Mientras a las 9 en Las Estrellas en Mujeres de Negro, un grupo de damitas “bien” le gritaban “zorra…zorrita” a Katia (Ximena Herrera) por supuestamente haberle robado el prometido a Ximena (Sandra Kai), dos horas después en Verdades Secretas, Carolina le gritaba “puta” a la mujer que le robó el marido. No es que estemos a favor de las groserías en televisión pero si la historia lo justifica y está en el horario adecuado es lo más natural.

También vimos una escena de sexo bien cuidada entre Lombardi y la súper modelo Ambrosio. Los directores de cámaras cuidaron bien el no mostrar de más los pechos de la actriz y además nos regalaron una toma a distancia de Lombardi con su trasero en todo su esplendor.

Aquí lo que resalta es que nada está fuera de lugar. Es una telenovela para adultos en un horario para adultos.

Apreciamos unas tomas espléndidas, como la inicial que comienza con una vista aérea y continúa hasta tomar a Arlete soñando en la ventana de su casa. La ambientación y las locaciones realzan la historia dándole un matiz de alta categoría.

Como clásica telenovela brasileña no podía faltar algún personaje que fuera una ametralladora de parlamentos. En este caso es Visky (Rainer Cadete), el scout de modelos quien se siente la gran diva de la agencia.

¿Qué vivirá Arlete en su camino a la fama? La intriga ya está planteada.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Verdades Secretas dando click en esta imagen:

verdades-secretas-telenovela-brasil-mini-logo

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *