Vuelve Temprano, la primera impresión

Y no volvió

Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora encabezan Vuelve Temprano, el thriller producido por Argos con el que inició operaciones Imagen TV, la tercera cadena privada de señal abierta en México.

Es el remake de una telenovela chilena del mismo nombre que se transmitió con éxito en ese país en 2014.

En el primer capítulo vimos cómo aparentemente la conductora de noticieros Clara Zavaleta (Gabriela de la Garza) y su marido Santiago Urrutia (Rubén Zamora) tienen una familia perfecta formada por sus dos hijas (Cristina Rodlo y Julia Urbini) y su hijo Ignacio (Daniel Barona) quien acaba de llegar de viaje. Por la noche Ignacio sale de antro con su amigo Pablo (Andrés Delgado) y no llega a dormir. Todos creen que se trata de una juerga más del joven pero cuál es su sorpresa cuando se enteran por las noticias de que murió al caer su camioneta en un barranco. La policía empieza a investigar e inicialmente creen que fue un accidente pero justo cuando la familia y sus seres queridos están enterrando el cuerpo, irrumpe en el cementerio el oficial Avelica (Mario Cimarro) deteniendo el triste momento para demandar de nuevo el cuerpo para hacerle más análisis pues surgieron sospechas de que Ignacio pudo haber sido asesinado.

Vuelve Temprano, la primera impresión

¡Qué bueno resulta tener una tercera opción en televisión abierta! Si el público no soporta las pesadas escenas pretenciosas de Tres Veces Ana o si no se siente a gusto viendo una telenovela turca como Sila, ahora tiene la oportunidad de disfrutar una historia policiaca cuyo gancho fue lanzado desde el inicio: ¿qué fue lo que realmente ocurrió la noche que Ignacio Urrutia murió?

Más allá de la buena producción a las que nos tiene acostumbrados Argos, aquí la estrella parece ser la historia que va sorprendiendo al espectador.

No hay mucho que comentar de las locaciones, la música y el vestuario solo que van de acuerdo a lo que demanda el guion.

Desgraciadamente mucho de lo emocionante que pudiera haber tenido este capítulo ya lo habíamos visto en los avances y promos.

Gabriela de la Garza es una gran actriz pero ¿interpretando a una amorosa madre de tres jóvenes? Ni le vimos las lágrimas cuando supo que se le murió el hijo. Quizá el lado guerrero de la profesión del personaje le siente bien pero ya veremos cómo se desarrolla en el plano familiar.

Mario Cimarro está en su papel de hombre rudo que le sale tan bien y vaya trapeada que le está poniendo al policía novato interpretado por Carlos Ferro.

Lástima que murió tan pronto el personaje de Daniel Barona, ojalá que lo sigamos viendo más adelante en lo que se vaya descubriendo sobre la noche misteriosa.

También vimos el trabajo del guapísimo Rubén Zamora, Sharis Cid ahora fuera de Televisa, Andrés Delgado antes del tropezón que fue Sueño de Amor, Sara Corrales en una breve escena y la siempre respetable presencia de Alejandra Ambrosi, Francisco de la O y Carlos Ferro. Seguramente en las siguientes semanas irán sacando los trapitos al sol de sus personajes

Pinta bien Vuelve Temprano, seguiremos al pendiente y ojalá que se convierta en un producto destacado del nuevo canal.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vuelve Temprano en esta liga:
Vuelve Temprano, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *