La despedida de las Mujeres de Negro

El final se acerca

Mujeres de Negro del productor Carlos Moreno Laguillo es la teleserie más interesante en estos momentos en Televisa. Ya está en sus últimos capítulos y todo se presta para que lleguen las emociones que es lo que está faltando en todas las producciones. Las emociones tienen que ser diarias, no una por semana porque la gente cambia de canal en un segundo.

Se abrieron los personajes principales y como público se los tenemos que agradecer porque los sacaron del mundo policíaco y los establecieron en su casa para que nos cuenten que tienen vidas además de colgarse una placa judicial.

En gran plan el personaje de Lourdes Reyes. Quién sabe por qué ella no fue Mujer de Negro. Se lo merecía. Ha crecido tanto como actriz.

Le falta a Mujeres de Negro que los personajes se den un abrazo, que el señor editor no corte la escena y que la musicalización caiga como anillo al dedo. Necesita un abrazo Mujeres de Negro y decirle que todo está bien, que les tocó estar en la estructuración que vive la empresa Televisa y que las audiencias no son buenas.

A nivel histriónico es gratificante ver a actores trabajando y no torciendo el hocico porque no están a gusto.

La televisión es muy irresponsable muchas veces en cuestión de créditos. Nombrar a Leticia Calderón como Primera Actriz no es de ley. Es muy buena, pero están Julieta Egurrola y Lilia Aragón que han dejado huella en el teatro y cine mexicano.

Hay que darles aplausos a los guionistas que trabajaron los diálogos y van acordes con los personajes. Aquí no hay “malditas zarrapastrosas” ni nada de esas cosas. Aquí hay realismo, que nunca deja de ser melodrama.

Bien por Arturo Peniche, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros (se reivindicó después del espantoso trabajo en A Que No Me Dejas), Ximena Herrera, Marcelo Córdoba, Diego Olivera, Manuel Ojeda, Isabela Camil (ya es actriz, aplausos), Lupita Lara, Bruno Bichir, Pedro Sicard y Yolanda Ventura.

Ya se van estas mujeres dizque en su primera temporada. A ver cómo les va frente al estreno de Rosario Tijeras en Azteca.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mujeres de Negro dando click en la siguiente imagen:
La despedida de las Mujeres de Negro

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *