Sin Rastro de Ti, la primera impresión

La novia amnésica

La serie de 16 capítulos Sin Rastro de Ti es la primera producción de Silvia Cano quien por mucho tiempo fue productora asociada en las telenovelas de Roberto Gómez Fernández.

Se trata de un drama original de Carlos Quintanilla Sakar y Adriana Pelusi quienes compiten contra sí mismos pues también son los adaptadores de la Rosario Tijeras de TV Azteca.

El capítulo inicial abre con Julia (Adriana Louvier) vestida de novia huyendo de una iglesia en un lugar desértico. En su huida tiene un accidente pero se salva. Después la acción se remonta a cinco años atrás en la víspera de su boda con Mauricio (Danilo Carrera). Raúl (José Elías Moreno), el padre de Mauricio no quiere que se case con Julia porque ella lo alienta a que siga su sueño de ser fotógrafo profesional en lugar de que atienda el negocio familiar. Camila (Ana Layevska), la hermana de Julia, llega de improviso y le pide que la deje quedarse unos días con ella. Al ver lo bueno que Mauricio es con Julia, Camila lo empieza a ver con otros ojos y lo besa. Mauricio la corre y le cuenta lo ocurrido a Julia. Julia sale a buscar a Camila y desaparece. La acción regresa al tiempo actual, Julia en el hospital no recuerda nada de lo que pasó cuando estuvo desaparecida. Mientras tanto descubrimos que Camila y Mauricio se casaron y formaron una familia.

Sin Rastro de Ti, la primera impresión

En el arranque de la historia pudimos apreciar un limpio estilo de producción que incluyó tomas aéreas, locaciones en distintas partes del país, moderna escenografía y musicalización adecuada. Técnicamente Sin Rastro de Ti se ve de muy buena calidad.

Ya hacían falta las presencias de la Louvier y la Layevska en la pantalla. Aplaudimos que estén de vuelta ahora como unas hermanas muy distintas una de la otra.

Danilo Carrera aquí luce más natural que en su anterior trabajo en Pasión y Poder. Esperemos que nos demuestre el por qué se ganó este protagónico.

Juan Pablo Medina, la cara nueva en Televisa, es el amigo enamorado de Julia y Alejandra Ambrosi es su esposa. También vimos a Alejandra Robles Gil y Gema Garoa como la hija y amante respectivamente del personaje de José Elías Moreno. Roberto Blandón es el padre de Julia y Camila.

En cuanto a la historia ya quedó plantada la interrogante que debe enganchar al público que es descubrir qué fue lo que le pasó a Julia en los cinco años que estuvo perdida, sin embargo la anécdota de la hermana que se casa con el novio de la desaparecida la acabamos de ver recientemente en la brasileña La Vida Sigue. En esa historia una chica se casa con el novio de su hermana cuando ésta queda en coma, los problemas surgen cuando ella despierta.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sin Rastro de Ti en esta liga:
Sin Rastro de Ti, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *