Bienvenidos al barrio de Rosario Tijeras

Lo jodido

A TV Azteca, ahora canal 1.1, llega Rosario Tijeras, completamente distinta a su rival de Televisa, Sin Rastro de Ti. La propuesta de la televisora del Ajusco es de lo urbano, la clase baja, el barrio, las chavitas chicleras, adolescentes cabronas, ratas de la ciudad, chavos banda y nunca deja de ser melodrama.

Hay más riesgo en los diálogos de este remake original de Colombia. Salen palabras que van con la psicología de los personajes, “me quedo con esta madre” dice un personaje. Van en lenguaje popular del barrio, salen también los “chidos, cámara, wey, que ondón, que ondita papi”.

Tenemos a una protagonista salvaje interpretada por Bárbara de Regil que se va a convertir en una malora por defender a los suyos. La historia ya es vieja.

Las propuestas por parte de las tres cadenas nacionales ahí están. Que el público agarre en el mercado de lágrimas, la “fruta que más le guste” y no nos olvidemos de la nueva opción Imagen TV que ya anuncia próximamente El Capo. Esto está rico.

Mientras tanto en Tres Veces Ana a las 8 de la noche por Las Estrellas, Ana Leticia (Angelique Boyer) la protagonista villana se mira al espejo, pela lo ojos, sobreactúa y se convierte en una “Chucky” cualquiera. ¡Uy, qué miedo!

Hay historias para todos los gustos.

En Rosario Tijeras vemos lo jodido, la vecindad, las calles, la rata metrera, la rata de barrio, el narco, el sexo, la vida diaria de la clase baja de la Ciudad de México. Ahí están Vanessa Bauche, Luis Alberti, Christian Vázquez, Hugo Albores y demás actores a los que les tocó ser los de abajo.

La de Regil no se ve como una chava de secundaria. Todas las niñas extras están en perfil. La actriz protagonista se ve vieja en comparación. No es fácil entrar en ficción.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Rosario Tijeras dando click en la siguiente imagen:
Bienvenidos al barrio de Rosario Tijeras

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *