Sin Rastro de Ti, un arranque muy controlado

Lo único original mexicano al aire

Ya está en televisión abierta Sin Rastro de Ti por el canal Las Estrellas. Muy contenida. Es melodrama pero lo traen controlado. La dirección de Ana Lorena Pérezríos y Walter Doehner pisa callos y controla a actores como José Elías Moreno y Roberto Blandón a quienes se les queman las habas por gritar y exaltar las emociones. No va por ahí esta teleserie de Televisa.

En gran plan Ana Layevska. ¿A dónde se fue que regresó instalada en señora actriz? Dice su personaje de Camila que tiene seis meses de estar “limpia” y se le ve. Gran trabajo.

¿Por qué no se arriesgan en los diálogos y dicen las cosas como debe ser para crear ambiente? ¿Por qué no dice que andaba en la mierda de las drogas? Tantito, poquito. Y entonces se dan pasitos para llegarle al público nuevo. El público viejo ya está, se va a persignar y la va a seguir viendo, sin problema.

Adriana Louvier y Danilo Carrera con gran trabajo. Carrera ya es galán pero se ve que sí se puso a trabajar. Se va a convertir en actor y el físico le va a valer un comino.

Se vio una gran diferencia actoral entre la Louvier y la Layevska. Cuando súbitamente apareció Camila, dio miedo, parecía que los iba a atacar, sin embargo les dio un abrazo. Muy padre la construcción del personaje.

Hubo presupuesto en el primer capítulo para captar la atención. La técnica es estupenda, siguen en la búsqueda. Parece cine. Hay trama, historia que contar.

Está muy buena Sin Rastro de Ti y lo mejor es que ES ORIGINAL. Sus escritores son Carlos Quintanilla Sakar y Adriana Pelusi.

La musicalización bien entendida y contenida. Discreta, casi no hay. Excelente que no ande ensuciando escenas, esto va para otro lado.

Va en 16 capítulos y no debe haber paja, sin prisas los guionistas que nos la cuenten. El riesgo y la aventura ya comenzó. Qué le den duro.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sin Rastro de Ti en esta liga:
Sin Rastro de Ti, un arranque muy controlado

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *