Nadie quiere a Yago

La telenovela más apestada de la historia

Yago era una serienovela que prometía mucho, sin embargo el éxitoso libreto turco de Ezel se fue al caño al ser adaptado en México. Pareciera que se tratara de un proyecto maldito que nunca encontró audiencia ni en Estados Unidos ni en México.

Las vicisitudes de Yago comenzaron tras su estreno en Univisión antes que en México el 2 de mayo en el horario de las 9pm/8c en sustitución de Pasión y Poder. Desde el principio sus resultados fueron tibios.

En una sorpresiva decisión que dejó enojados a los escasos seguidores de esta producción de Carmen Armendáriz, Univisión anunció el cambio de la serienovela al canal Unimás y por si fuera poco la refundió en el horario de medianoche a partir del 23 de mayo. Supuestamente el cambio impulsaría a Tres Veces Ana la cual en su primera semana se transmitió capítulos dobles.

El 30 de mayo Yago regresó a Univisión para ocupar el horario de las 10pm/9c. Sin embargo sus números siguieron siendo rojos y el 27 de junio fue movida de nuevo a Unimás en el horario de las 12am/11c para dar paso a la miniserie Por Siempre Joan Sebastian.

En México Yago se estrenó el 23 de agosto abriendo el horario de las 10:30 pm. Los resultados aquí tampoco fueron los esperados y la producción no logró cautivar a la audiencia. El respetable ignoró la serienovela y se convirtió en una historia fantasma que no dio nota.

Para continuar su camino lleno de tropiezos, el 10 de octubre la historia protagonizada por Iván Sánchez, Gabriela de la Garza y Flavio Medina se recortó a capítulos de media hora, algo no visto desde hace muchísimos años.

Finalmente el viernes 4 de noviembre se dio a conocer que Yago sería cambiada al canal 5 en el mismo horario cediendo su lugar en Las Estrellas a una nueva barra de comedias que empezará con Nosotros los Guapos y 40 y 20, series ya subidas a Blim.

Así o más humillada ¿Encontrará Yago la estabilidad en su nuevo hogar?

Disfruta todos nuestros artículos sobre Yago en esta liga:
Nadie quiere a Yago

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Mits dice:

    A mi si me gusta yago cae mal q lo cambiaran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *