Perseguidos, el despertar de un capo mexicano

Otro antihéroe en horario estelar

Tal parece que se han de haber gastado un ojo de la cara tan solo en el primer capítulo que va por la mismísima línea de El Señor de los Cielos, la serie que le dio el éxito total a Rafael Amaya.

Es Mauricio Islas el protagonista, solo que no trae la galanura de Amaya que fue un gran gancho para el éxito del personaje de Aurelio Casillas. Pero Islas trae otra cosas que lo ayuda mucho, su trabajo actoral y con él, el de todos los participantes en este remake de la serie colombiana El Capo.

El despliegue de producción de esta apuesta en horario estelar de Imagen TV sigue siendo impresionante. No hay efectos de cámara, la llevan en los hombros, muy subjetiva, captando todo, siguiendo a los personajes y causando suspenso, morbo. Los directores de fotografía son Carlos Hernández y Jerónimo Rodríguez.

Parece una lotería la estructura de personajes, eso es bien interesante. La historia es la misma que la del exitoso Señor de los Cielos. Siguen en la onda del narcotráfico y la pelea del gobierno por erradicarlos de la tierra y meterlos en cárceles, que al final sabemos, son de lujo. Pero eso le encanta al público, la acción. Este tipo de series tienen enganchados a un público nuevo.

Son antihéroes estos protagonistas y las mujeres juguetes en sus manos, algunas son lagartonas capaces de cualquier cosa, son muy peligrosas las mujeres en este tipo de series.

En el reparto están Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Gerardo Taracena, Claudio Lafarga, Guillermo Quintanilla, Verónica Merchant, Miguel Rodarte, Gustavo Sánchez Parra, Julio Bracho, Isabel Burr, Mauricio Rousselon, Pablo Cruz Guerrero y hasta Melissa Barrera.

Tal parece que los perseguidos se la pasarán huyendo de la justicia pero eso sí ¡traen de estandarte a la Virgen de Guadalupe!

Disfruta todos nuestros artículos sobre Perseguidos en esta liga:
Perseguidos, el despertar de un capo mexicano

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *