Secretos, la primera impresión

Sin rastro de Efrén

Con un capítulo trepidante que dejó muchas interrogantes por seguir dio inicio Secretos, la nueva telenovela turca para el horario de desvelados de Azteca 13.

Tan solo 1 año tienen las telenovelas turcas de transmitirse en México y ya nos estamos familiarizando con los actores de ese país. En el inicio de Secretos vimos a Kaan Taşaner (Erdogan en ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul? ) como Jaime y a Menderes Samancılar (Celil en Sila) como Hernán.

Reconocemos que cuando inició Fatmagul nos quejábamos de los nombres que nos parecían tan raros por no estar acostumbrados a ellos, pero a estas alturas que latinicen todos los nombres de una telenovela parece una exageración. ¡Por favor que vuelvan los Kerims, los Selims, los Mehmets y los Cihans!

En el primer capítulo fuimos testigos del secuestro del adolescente Efrén (Erhan Can Kartal) por parte de unos criminales que se hicieron pasar por policías. El chico es hijo de Jaime (Kaan Taşaner) y Laura (Dolunay Soysert) quienes son gente de dinero. Matías (Kürşat Alnıaçık), el hermano de Laura, actúa de una forma muy sospechosa. Un ex policía llamado Elmer (Mete Horozoğlu) es contratado para ayudar con el caso y empieza a cuestionar a todas las personas relacionadas con Efrén.

secretos-kayip-mete-horozoglu-mehmet-katranci-elmer

Todo el planteamiento inicial de la historia estuvo ejecutado de tal manera que la tensión nunca decayó. El ritmo y las actuaciones son cumplidoras.

El pero que le pondríamos no es a la historia en sí sino a la circunstancia de programar una serie sobre un secuestro tras haber disfrutado la forma en que Verdades Secretas abordó temas inusuales.

Además del detalle de los nombres latinos también nos pareció que el doblaje del niño no está a la altura de los demás. Nos remontó a aquellas épocas en que María Antonieta de las Nieves era la actriz que doblaba a la mayoría de los niños de las series y caricaturas extranjeras.

En total el capítulo que nos presentó Azteca duró 34 minutos que fluyeron rápidamente. La historia originalmente se transmitió en 18 capítulos de 90 minutos, ya veremos cómo le toca la tijera de edición en la versión para México.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Secretos dando click en esta imagen:

secretos-kayip-capitulos-completos-videos-online-youtube-logo-chico

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *