12 de los personajes más nefastos de las telenovelas

Mil veces nefastos

En las telenovelas muchas veces odiamos a los villanos pero también es cierto que a veces los protagonistas o los secundarios son completamente nefastos y preferimos ponerle silencio a la televisión cada vez que aparecen.

1. Valeria (Leticia Calderón) en Valeria y Maximiliano

Valeria es una chica caprichosa y berrinchuda que cree que todos los hombres mueren por ella. Intenta bajarle el esposo a su moribunda hermana Dulce (Cecilia Gabriela) e incluso le baja el novio a su otra hermana Susana (Ana Colchero) y se casa con él solo para tener dinero y estatus social…y eso que es la protagonista.

2. Mercedes Ramos (Gina Romand) en Valeria y Maximiliano

Es la madre de Nydia (Magda Karina), la amiga de Valeria que fue violada y está embarazada de su violador. La señora desde el principio le hecha a la culpa a Nydia de que ella provocó que la violaran ¿o sea what? Incluso quiso obligarla a casarse con el violador ¡Y FUE Y HABLÓ CON ÉL PARA ROGARLE QUE SE CASARA CON SU HIJA! ¡¿o sea what the hell?! Se la pasa tratándola como puta cada vez que tiene oportunidad en lugar de apoyarla

3. Johnny (Erik Estrada) en Dos Mujeres un Camino

¿Alguien soportaba oír su voz todo un capítulo completo? Le era infiel a su esposa Ana María (Laura León) pero ella no podía voltear a ver a ningún otro hombre porque el tipo no la bajaba de perra infiel.

dos-mujeres-un-camino-ana-maria-laura-leon-johnny-trailer-erik-estrada-tania-bibi-gaytan

4. Federico Robles (Claudio Báez) en Rosa Salvaje

Enamoró a las hermanas Linares, preñó a una y se casó con la otra haciendo que la primera (Candy) tuviera que internarse en un hospital psiquiátrico, finalmente lo mata Dulcina (Laura Zapata) y tan tán.

5. María Ángela, alias “perrángela” (Gaby Espino) en Mundo de Fieras

Se aparece en la mansión Cervantes – Bravo con su cara de mosquita muerta y le baja el marido a la pobre Joselyn (Edith González) quien está bastante loca y después de la traición de Gabriel (César Évora) se vuelve una perra todavía MÁS nefasta que antes. Perrángela se vuelve accionista de la empresa y a todo mundo le gritonea como si fuera la dueña, se hace la muy machita pero no es capaz de hacer nada más que chillar y chillar, en fin una perra baja maridos.

6. Reni (Yuri) en Volver a Empezar

La pobre Reni queda paralítica en la historia y ayyyy cómo sufre haciéndose la víctima tooooooda la novela con su invalidez para que todos le tuvieran lástima. Después trata de vengarse de Santiago (Rafael Sánchez Navarro) y de Sandy (Claudia Silva ) pero todo le sale mal y solo consigue que le maten a todos sus seres queridos.

volver-a-empezar-reni-yuri-chayanne-eduardo-fernando-ciangherotti

7. Tina (María Elena Saldaña La Güereja) en Volver a Empezar

¿Alguien soporta a La Güereja gritando y brincando como loca? (No sean malpensados es que está enana). Pero este personaje se la pasaba gritando y maltratando a la pobre Sandy quien realmente… ¡sí estaba loca!

8. Emilio Valtierra (Pablo Montero) en Duelo de Pasiones

Emilio era el personaje masculino más bipolar del planeta. Un día estaba feliz con Alina/ Flor (Ludwika Paleta) y al siguiente la maltrataba. El idiota no pudo notar que Alina y Flor eran ¡LA MISMA PERSONA! siendo que solo pasó como un año de cuando se conocieron. Nomás le dijeron que Alina había muerto y él no pudo notar que no había ni una diferencia entre ellas e incluso cuando vio a Flor la humilló por un collar enfrente de todos. La idiota de Alina lo perdonaba y lo perdonaba pero lo cierto es que a Emilio ya lo único que le faltaba era golpearla porque era bastante maltratador.

9. Mónica Sánchez – Zúñiga (Cecilia Tijerina) en Muchachitas

Esta chava era jetona, histérica, chillona, berrinchuda y creída. Se la pasaba mortificando a la pobre Elenita (Tiaré Scanda) y hasta le bajó al novio. Nomás estaba de malas y trataba a sus amigas como perros. Cuando su mamá se consiguió novio uuuufff dio el grito en el cielo y casi se madreaba a la mamá todos los días. Por más que la mamá le pedía que ahorraran porque Federico (Alejandro Camacho) las dejó sin dinero, le valía y se la pasaba regalándole dinero y solucionándole sus problemas a todos, pero lo peor es la cara de huele-pedo que tuvo TODA la novela.

10. Aldonza (Michelle Renaud) en La Sombra del Pasado

¿Alguien me explica cómo le hizo Severiano (Alexis Ayala) para violar a Aldonza con UN solo brazo? Es algo que jamás entenderemos pero Aldonza era un personaje odioso. Después de la violación se la pasaba molestando a Severiano cada vez que se le cruzaba en el camino (más bien provocándolo) y una vez hasta le escupió en la cara.

la-sombra-del-pasado-aldonza-triste-michelle-renaud

11. Eduardo Villafañe (Fernando Ciangherotti) en Volver a Empezar

Aparte de que parecía que no se bañaba se la pasó molestando TODA la novela con que Reni lo amaba a él, incluso se agarraba a golpes con todo el que se lo refutaba. El pobre sufría porque su mamá estaba perdida y cuando por fin la encontró e iban a ser felices no se le ocurrió mejor idea que suicidarse sin importarle el sufrimiento de su pobre madre y de su amigo Mike (Raúl Alberto) quien más bien parecía su novio….

12. Marina (Ana Layevska) en Primer Amor… A Mil por Hora

Aunque casi no vimos nada por su abrupta cancelación por el canal TL Novelas, pudimos notar que el personaje de Marina era odioso hasta los huesos. Se volvía loca por Valentino Lanús y en lugar de decírselo se la pasaba haciéndole carotas y cada vez que él salía con una chava ahí estaba Marina haciéndole caras a todo mundo y toda jetona viéndose demasiado obvio de que estaba enamorada y creo que hay una parte en la que se vuelve bulímica. La niña se la pasa quejándose de que su mamá no la pela pero cuando quiere pelarla, Marina se va y se encierra en su cuarto a chillar porque su mamá no la pela.

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. May dice:

    Valeria Landero es un papel NEFASTO!!! jajajaja que pésima apreciación del personaje, solo pones las cosas ‘malas’ y las buenas? Es una mujer que lucha por su familia y los suyos hasta el final pasando por sobre quien tenga que hacerlo, no importa si para ello tiene que ‘bajarle el novio a la hermana’ (como tu dices) Salvador lo dice, solo andaba con Susana por estar cerca de Valeria (cual bajón?) en cuanto a Patricio pues no paso NADA! y se justifica porque Vale era la novia de Patricio antes que Dulce, total al final se dio cuenta que no era amor sino capricho, si eso es nefasto! para ti, pues ni nodo. Valeria Landero es una protagonista que rompe con los estereotipos de las cenicientas de televisa por ello dejo ella y un gran trabajo de Lety sin duda en mejor personaje de su carrera.

  2. Dave dice:

    Y DONDE DEJAS LA PESIMA ACTUACION DE EIZA EN HORRORES VERDADEROS CON SU PATETICO INTENTO DE BARBIE ESE PAPEL SI FUE DE LO MAS ODIOSO QUE HE PODIDO MIRAR, Y TIENE RAZON EL DE ARRIBA, VALERIA LUCHA POR SACAR ADELANTE A A SU FAMILIA NO HACE TODO ESO SOLO POR HACERLO Y LOS PROTAGONICOS DEL ZEPEDA TAMBIEN SON ODIOSOS

  3. veronica dice:

    Valería es una zorra de cuidado. Se pone como perra en celo con Max, dice estar enamorada de Patricio , juega con sus mejores amigos , le baja el novio a la hermana y sigue de perrita en Celo con Max es un personaje NEFASTO , un mal ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *