Sin Rastro de Ti. Crítica final

Les quedó chico el guion

Con un desenlace predecible en donde el bien triunfa sobre el mal terminó la serie Sin Rastro de Ti producida por Silvia Cano.

(Spoilers) En el capítulo final Julia (Adriana Louvier) permite que la lleven a la clínica de Miller (Fernando Ciangherotti) con el fin de rescatar a Camila (Ana Layevska). Camila es liberada y Julia se queda para que le hagan unos exámenes de sangre. Después, gracias a la doctora Arias (Tiaré Scanda), Mauricio llega al lugar acompañado de ella, de la policía y también de Camila. A Camila le disparan los malos y muere. A Arias también le dan tremendo balazo pero más tarde la vemos como si nada. A Mauricio le dan un porrazo en la cabeza pero por arte de magia se reanima y se enfrenta a los malos. Finalmente Abraham (Héctor Kotsifakis) mata a Miller y luego se suicida. Pasa el tiempo y después vemos en una edición acelerada cómo acaban los demás personajes y Mauricio, Julia y su hijo pasan un tiempo agradable en la playa.

sin-rastro-de-ti-capitulo-final-danilo-carrera-adriana-louvier

Sin Rastro de Ti resultó un buen ejercicio para alejarse de los clásicos temas de las producciones de Televisa. Su tema es interesante, el elenco decoroso y la producción de notable calidad. Sin embargo algo faltó para integrar todos esos elementos y convertirla en un producto memorable.

El guion de Carlos Quintanilla y Adriana Pelusi cumplió en la parte melodramática con el drama de las hermanas y el conflicto de Mauricio y su padre, pero se quedó muy atrás en la parte del thriller. El asunto policiaco y de la clínica malévola tuvo un tratamiento de serie para adolescentes, muy básico, muy pueril.

sinrastroinsta

Ni Adriana Louvier, ni Fernando Ciangherotti, ni Tiaré Scanda se notaron a gusto actuando temas de ciencia ficción. Todo eso fue tan mal manejado que en el capítulo final cuando buscaban a Julia en la clínica y los villanos querían huir parecía que estábamos viendo un episodio del Chapulín Colorado.

Anteriormente la dirección de Walter Doehner brilló en Caminos de Guanajuato pero aquí le faltó fuerza para llenar las debilidades del guion.

Aplaudimos las actuaciones de Roberto Blandón y Ana Layevska y estaremos pendientes del siguiente proyecto de la nueva productora de Televisa.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sin Rastro de Ti en esta liga:
sin-rastro-de-ti-capitulos-completos-videos-online-youtube-logo-chico

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *