La Candidata, una audaz propuesta pero…

La política llega a Televisa

Ya inició La Candidata, una de las historias más esperada del año producida por Giselle González (Para Volver a Amar, Yo No Creo en los Hombres) y con un elenco conformado por Silvia Navarro, Víctor González, Susana González, Rafael Sánchez Navarro, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Ari Telch, Nailea Norvind y Luz María Jerez entre otros.

Cabe mencionar que se trata de una historia original de Leonardo Bechini basada en una idea de Covadonga Espeso, Jordi Arencón, Marta Azcona y Ariana Martín los mismos que le dieron la idea de Antes Muerta que Lichita a Rosy Ocampo. En esta ocasión también participó Miguel Hervás para crear esta historia ambientada en el mundo de la política.

Se ve que Televisa le está echando muchas ganas a este proyecto porque todo se ve diferente., las tomas de las cámaras, la ambientación, la escenografía y la iluminación. Con estas técnicas logra verse como otras producciones tales como El Hotel de los Secretos y Mujeres de Negro las cuales sobresalieron por esos detalles. También destaca la buena dirección de escena de Eric Morales y Juan Pablo Blanco quienes están logrando las escenas fuertes características de las producciones de González. Ahora se les presentan nuevos retos por la temática y por estar en el horario estelar.

la-candidata-cecilia-susana-gonzalez
Algo que se aplaude de la productora es el buen elenco que ha juntado. En los primeros días han brillado Patricio Castillo, Fabiola Guajardo, Susana González cuya villana promete, Nailea Norvind, Helena Rojo, Rafael Sánchez Navarro y Juan Carlos Barreto. Sobre los protagonistas me parece que Víctor González está bastante mesurado pero aunque Silvia Navarro le está poniendo ganas a este personaje no la siento creíble interpretando a la madre de un chico de entre 17 y 18 años. Espero que al pasar los capítulos mejore su actuación.

El desarrollo del primer capítulo me pareció algo lento tras la muerte del personaje de Fabiola Guajardo. Hizo falta un gancho adicional después de haberla promocionado con bombos y platillos.

Otro punto que me decepcionó un poco fue la entrada. Esperaba algo más. Lo único que lo compensa es que la música es instrumental al estilo de historias como Pasión y Poder, El Hotel de los Secretos y Mujeres de Negro.

Aún queda esperar como se desarrollará La Candidata pero hay que estar a la expectativa para ver si repunta o se hunde.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Candidata dando click en esta imagen:

la-candidata-capitulos-completos-videos-online-youtube-logo-chico

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *