La Candidata llegó con 20 años de atraso

Sin credibilidad alguna

¿Qué pasa con La Candidata? Qué está echada para atrás. Recula, parece cangreja y eso no está bien. El personaje está cimentado en querer crear empatía con el público siendo más buena que Simplemente María pero su mundo es otro. La actriz Silvia Navarro tiene carácter pero el personaje no. Necesita revisarse ese guion. Sus enemigos son hombres hasta ahora porque su hermana (Susana González) la cuida o al menos todavía no saca su verdadero yo de “perra”.

La rivalidad se va a dar con su esposo que está enfermo de sexo y de poder pero se la va a comer Rafael Sánchez Navarro en personaje.

Le falta credibilidad a La Candidata. ¿Por qué no se llamó La Senadora? Y como andamos en “las series son lo de hoy” y entonces sí para una segunda temporada después de dos meses al aire ponerle La Candidata.

No creo que el público de Televisa la logre entender porque es un mundo de política al cual es apático el respetable. El reto es muy grande, si lo logran habrá aplausos, si no ya veremos. Todo el meollo del asunto es que el público vote por ella pero así no creo. Se arriesgan en ciertos diálogos a por fin decir cosas sobre la realidad del país. El romance juvenil fue metido a calzador, a licencia literaria de sus creativos.

La Candidata llegó con 20 años de atraso

No le ayuda el adelanto de capítulo. Hoy se quedó interesante, pues el villano Gobernador (Rafael Sánchez Navarro) le dijo a la González que se encuerara y la otra muy obediente se bajó el cierre del vestido y por los pasillos va caminando rumbo al despacho la esposa modelo. En adelanto vemos que nada pasó, que no los descubrió. Matan impacto.

Va en su segunda semana y se tiene que poner interesante, el aburrimiento no ayuda. Están muy tiesos todos los actores, que aflojen el cuerpo y se entreguen a la nueva propuesta, que crean en ella.

No le hicieron cambio de imagen a Federico Ayos y está igualito que cuando salía en la novela refrito de Laberintos de Pasión.

Tiene que ser más hipócrita y sinvergüenza está teleserie. Se están cuidando mucho. Si ya dieron el paso (TV Azteca lo dio hace más de 20 años con Nada Personal y El Candidato) entonces que se avienten a todo lo que da. Tienen controlado todo: violencia, palabras altisonantes, armas, disparos, sexo, amor, pasión, odios y… ESO NO SIRVE, LES ESTÁ HACIENDO FALTA.

Afortunadamente hay melodrama, pff.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Candidata dando click en esta imagen:

La Candidata llegó con 20 años de atraso

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *