Rosario Tijeras o La Candidata ¿cuál es más entretenida?

Duelo de mujeres

Me harté del aburrimiento de La Candidata y le cambié a Rosario Tijeras. Está mucho mejor la teleserie coproducción de TV Azteca con Teleset. La Candidata trae mejor nivel actoral que Rosario Tijeras, pero en historia es mejor esta última.

Yo pensé que la producción de Giselle González iba a ser un gran guion pero ya lo estoy dudando. Le quedan a deber a todo el gran elenco. Necesita que le den unas cuantas cachetadas a la protagonista Regina (Silvia Navarro) para que se ponga en acción.

Tenemos protagonista hermana trilliza de Mariana de la Noche y Simplemente María, igualmente ingenua. Pareciese que no estuviera metida en la política porque se sorprende de que haya corrupción a su alrededor.

No hay villana en La Candidata. No es la actriz, es el personaje de Susana González que no termina de amarrar bien. El personaje de Nailea Norvind está aparte. Hasta ahora está en su mundo. Está enferma y trae conflicto pero…

Hay triángulo amoroso pero no es creíble. Esta ficción esta en Mundo de Juguete.

No logro entender la relación odio-madriza de los personajes de Patricio Castillo y Helena Rojo. La señora engañó al marido con un hombre más joven y el otro le pone un guarura igual que el otro, muy en cuarentones.

Algo pasa con La Candidata que van lentos pero tampoco quiere decir que sea una porquería. No ha arrancado aún, le falta. A lo mejor así va ir siempre y pues no les conviene. El tema es para dar con todo, es política, es poder, es mierda, es traición, odios, venganzas, muertes, enfrentamientos que la pongan actual.

Lo más interesante de una de las últimas semanas fue la muerte de una de las “pirus” que iba a delatar al villanón padre de la protagonista (Juan Carlos Barreto). Yo pensé que ya se estaban soltando el pelo. Aun no se sueltan las emociones en La Candidata, en contraste en Rosario Tijeras traen un lenguaje muy realista y a diferencia de la otra, sí está emocionante.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Candidata y Rosario Tijeras dando click en esta imagen:

Rosario Tijeras o La Candidata ¿cuál es más entretenida?

Rosario Tijeras o La Candidata ¿cuál es más entretenida?

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Melissa dice:

    El papa y el marido de la candidata parecen de la misma edad! Ahí pienso que hubo un error de casting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *