De lo peor en televisión en 2016

Victoria Ruffo en Las Amazonas

¡Fuera de la telenovela mexicana Victoria Ruffo! ¡Por lo menos por cinco años! En Las Amazonas era un calvario verla en pantalla. Espantosa como actriz.

Cristián de la Fuente y Carmen Salinas en Sueño de Amor

Malos personajes, malos actores en su zona de confort. Culpables de que la telenovela mexicana haya caído en la barranca.

Betty Monroe en Sueño de Amor

La vergüenza del año junto con Juan Osorio. Eso no se le hace a la telenovela mexicana, casi casi le dieron el tiro de gracia.

René Casados y Jacqueline Andere en Las Amazonas

Hace tanto que la señora actriz no hace personaje.

Sebastián Rulli en Tres Veces Ana

Es el hijo perdido de Sméagol-Gollum de El Señor de los Anillos pero en galán. Solo le falta que le pongan una cubeta de agua, se refleje y le hable el personaje malo que trae adentro. Se traen un pelotero con este personaje que ya no sabe uno en que irá a terminar todo eso. Que si le viene la memoria, que si la pierde, que si Santiago, que si Marcelo, que los estudios, que te dijo el doctor, que esto, que lo otro. El trabajo de Sebastián Rulli es espantoso pero el personaje me gusta. Un hombre con doble personalidad es interesante, no está nada mal. El problema es el modo como lo cuentan. Aquí es cuando hacen falta las tablas del teatro, para que cuando caigan este tipo de personajes el actor lo sepa agarrar.

Angelique Boyer en Tres Veces Ana

No transmite nada. No es actriz, es solo una cara bonita. Esta era su gran oportunidad de demostrar que podía hacer un personaje. Trabaja por fuera, es de plástico, por eso no la adoramos con ninguno de los tres personajes. Sus trabajos en Abismo de Pasión y Teresa no le ayudaron en nada en esta producción pues recordaba a sus anteriores personajes. El cambio era con el personaje inválido, pero trabaja por fuera, con la forma, con el cliché. ¿Se dejará dirigir? Pareciera que no.

Disfruta todos nuestros artículos sobre los Tops de 2016 dando click en esta imagen:

De lo peor en televisión en 2016

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *