Moisés y los 10 Mandamientos, la primera impresión

1 Comentario

1. Anonimo dice:

Es una muy buena version la mas conocida Los Diez Mandamientos con Charlton Heston pero de esta serie me gusta el argumento,sus actuaciones,las mujeres bellisimas,los hombres muy apuestos una escenografia muy bonita y llamativa Guilherme Winter hace un Moises creible noble justo a comparacion de la pelicula se podria pensar que es un refrito pero no lo veo asi,una ventaja que tiene Brasil sabe realizar muy bien los refritos son entretenidos los hacen a su manera para convencer a una audiencia a diferencia de Mexico que sus remakes son aburridos.Lo bueno de la telenovela brasileña se reinvento innovo exploro otros generos como la serie,la miniserie,las historias biblicas que estan a la altura de las producciones epicas de Hollywood a diferencia de Mexico que se quedo dormido sobre los laureles y se les acabo la creatividad,otra ventaja me gusta los lanzamientos de sus producciones la Alfombra las actrices y actores con sus mejores vestidos,glamour muy al estilo Hollywood que hace que sea un evento publicitario muy llamativo en Mexico se han estancado y hace que parezca muy aburrido el lanzamiento de una telenovela una rueda de prensa,la presentacion de los actores con el vestuario de sus personajes.Mexico se le acabo la creatividad,la telenovela colombiana vive una crisis similar a la telenovela mexicana,Telemundo va por el mismo camino de Televisa solo narconovelas y refritos(aunque siempre ha sido asi desde que empezaron con las grandes producciones colombianas como En Cuerpo Ajeno,Las Aguas Mansas,Lola Calamidades,Señora Isabel,Perro Amor entre otras despues siguieron las brasileras,las argentinas y chilenas)Brasil deberia ostentar ese titulo el nuevo Rey De las Telenovelas.