Sin Senos Sí Hay Paraíso, la primera impresión

Estos senos pintan bien

El primer estreno en la televisión mexicana en 2017 corre a cargo de Sin Senos Sí Hay Paraíso, melodrama producido por Fox Telecombia para Telemundo, que continúa la historia de algunos personajes de la historia Sin Senos No Hay Paraíso (2008) original de Gustavo Bolívar.

En el primer capítulo vimos la recreación del final de la primera parte de la historia con la muerte de Catalina (Carmen Villalobos). A partir de ese hecho los demás personajes continúan sus vidas. Yésica, ahora interpretada por Majida Issa, da el pitazo a la policía sobre el paradero de su esposo narcotraficante y logra quedarse libre y millonaria. Tiene una hija llamada Daniela a la cual mima en demasía. Por otro lado a una cuadra de la casa de la villana viven Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos) quienes tienen otra hija a la que también llaman Catalina. El tiempo pasa, las niñas crecen y el planteamiento sugiere que los destinos de Catalina chica y Daniela se cruzarán en una terrible enemistad.

Muy buen inicio de esta telenovela que nos refresca grandes personajes que disfrutamos primero en la serie de Sin Tetas No Hay Paraíso y después en la telenovela de Telemundo.

Hasta poesía vimos tras la muerte de Catalina la grande cuando su sangre corre derramada a través de las calles de la gran ciudad.

Se nota que el guion está bien cuidado y todos los actores están en personaje con una gran dirección escénica. En esta ocasión la Siachoque y Ríos dejaron atrás sus personajes villanescos para interpretar una familia diferente donde el varón es bastante menor que la esposa.

Claro que se tomaron sus licencias para crear este universo pues si uno se pone a hacer cuentas de los años y las edades pues las cosas no van a cuadrar. También hubo algunos cambios sobre situaciones del final de la primera parte pero les perdonamos estos detalles porque el producto es prometedor.

A Catalina chica la tienen viviendo en una especie de “Castillo de la Pureza” pues sus padres quieren protegerla de todo lo que llevó a la primera Catalina a la muerte. Carolina Gaitán, a quien vimos en la primera parte de Celia, es quien encarna a la nueva protagonista.

Majida Issa, a quien vimos como la dulce madre de Lady la Vendedora de Rosas, aquí es la temible Diabla. No batalló en nada en tomar el papel que dejó María Fernanda Yepez y parece que la superará. Con decirles que su personaje comentó que lograría ser más poderosa que Pablo Escobar y el Chapo Guzmán.

La competencia se pondrá buena contra Secretos y próximamente Vis a Vis de TV Azteca.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sin Senos Sí Hay Paraíso dando click en esta imagen:

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *