La Fan, la primera impresión

¡Patética!

El estreno mundial de la telenovela La Fan se llevó a cabo en el canal Gala TV en el horario de las 2 de la tarde. En el horario nocturno se estrenó en Telemundo. Se trata de una idea original de Angélica Vale convertida a telenovela por Marcela Citterio y su equipo de escritores.

En el primer capítulo conocimos a Valentina (Angélica Vale), una chica quedada que se hace cargo de su sobrino tras la muerte de su hermana. Valentina es una mujer luchona a la que no le importa disfrazarse de pizza y repartir volantes para ganarse el sustento. Ella es la fan número uno de Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un ojo alegre actor de telenovelas. El destino hace que se conozcan cuando Valentina intenta salvarlo de un supuesto intento de asesinato que en realidad es parte de la telenovela que Duarte estaba grabando en la calle. Después el publirrelacionista del actor promueve un concurso para mejorar su imagen y escoge a Valentina como ganadora para tener una cita con él.

La Fan, la primera impresión

Patético inicio de esta “comedia” de pastelazo y rematillos musicales que parece un híbrido de mala telenovela de Juan Osorio y Emilio Larrosa. Tampoco resulta muy original pues el tema es similiar al de Alcanzar una Estrella.

Vimos a una protagonista vestida en botarga al estilo de Antes Muerta Que Lichita, un galán poco conocido y con aires de Juan Diego Covarrubias, una Scarlet Ortiz sobreactuada en antagonista sangrona, un Gabriel Porras desencajado dentro de la “comedia”, un Miguel Varoni (que también es el director de escena) en personaje de estereotipo gay, un Pablo Azar con su villano de siempre y a un Ricardo Kleinbaum en estereotipo de norteño mexicano.

Rescatamos a Ximena Duque y Jonathan Islas quienes fueron los más mesurados dentro de toda la galería de “personajes”.

La historia está ambientada en Los Ángeles y está realizada bajo los buenos estándares de producción de Telemundo. Por locaciones y dirección de cámaras no hay problema.

¿Esto es lo que creen que divierte a la gente del siglo XXI? Ya veremos cómo sigue esta fan.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Fan dando click en esta imagen:
La Fan, la primera impresión

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. yone dice:

    esa novela llamada la fan no SIRVE………………………..ninguno de los 2 protagonista sirven esa novela no tiene una meta osea no tiene sentido.

  2. Que novela mas mala, ojala termine pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *