Sin Senos Sí Hay Paraíso. Crítica de la semana de estreno

sin senos si hay paraiso juan pablo urrego hernan dario catalina carolina gaitan capitulos completos videos online youtube

¡Pobre familia!

El horario nocturno de Gala TV retoma los estrenos recientes y nos presenta en capítulos de hora y media la telenovela Sin Senos Sí Hay Paraíso la cual se estrenó en Telemundo en julio de 2016.

Es la continuación de Sin Senos No Hay Paraíso (2008) escrita por el mismo autor Gustavo Bolívar quien es asistido en libretos por Marta Nieto.

En la primera semana vimos la conexión entre las dos historias ambientadas en Colombia. Después de los sucesos de la primera parte Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos) tuvieron una hija a la que también llamaron Catalina (Carolina Gaitán) y la protegieron de cualquier peligro exterior hasta su adolescencia. En tiempos actuales la muchacha se rehúsa a seguir bajo la rígida vigilancia de sus padres y se enamora de Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), un noble repartidor de barrio. El problema es que Hernán Darío también levanta pasiones en Daniela (Johanna Fadul) , la hija de la temible Yésica Beltrán (Majida Issa) y ésta se encarga de hacerles la vida de cuadritos a los Marín Santana. Yésica, también conocida como La Diabla, los manda a encerrar en la cárcel y en el reformatorio juvenil donde sufren todo tipo de maltratos. La Diabla también teme que Doña Hilda y Albeiro reclamen su fortuna la cual originalmente perteneció al capo Marcial (César Mora) quien nunca se divorció de la primera Catalina. De este caso tan irregular se entera el periodista Daniel Cerón (Juan Pablo Llano) quien mueve cielo, mar y tierra para exigir justicia para Catalina y su familia.

Sin Senos Sí Hay Paraíso. Crítica de la semana de estreno

Ay cómo sufrimos en la primera semana de esta historia con tantas vejaciones que sufrieron Catalina, Doña Hilda y Albeiro. No vieron lo duro sino lo tupido con puras tragedias una tras otra. Este planteamiento inicial nos recordó a tantas cosas malas que sufrieron María Dolores y su familia en Yo No Creo en los Hombres (2014). De todo les pasó a estas pobres personas.

El asunto fue más por caprichos de gente poderosa con el suficiente dinero como para comprar a cuanta autoridad se dejara corromper.

Más allá de la sordidez de la primera parte de esta historia en donde una chica estaba obsesionada por tener senos grandes para tener éxito con hombres poderosos, ahora el desarrollo es más melodramático. Tenemos una familia unida pero llena de problemas; pobres con grandes valores; la ternura del primer amor; y villanos despiadados.

Esta producción de Fox Telecolombia mantuvo un buen ritmo, con escenas interesantes y muy bien dirigidas. Los diálogos son de lo más natural y en Gala TV se encargan de censurar las palabras altisonantes.

Entre las actuaciones destacamos a Catherine Siachoque en el papel de la abnegada Doña Hilda, Fabián Ríos quien se despoja del egocentrismo proyectado en telenovelas anteriores, Carolina Gaitán como la sencilla protagonista, Juan Pablo Urrego como el inocente y soñador repartidor a domicilio y finalmente la gran villana Majida Issa quien luce espectacularmente sensual en todas sus escenas.

El punto que no nos convence en lo absoluto es la musicalización tan genérica que utilizaron. ¿Es que acaso todas las telenovelas de Telemundo tienen que tener ritmo de reggaetón?

Pinta bien esta telenovela, por algo fue de las que le dieron tremenda batalla a Univisión en 2016.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Sin Senos Sí Hay Paraíso dando click en esta imagen:
Sin Senos Sí Hay Paraíso. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *