¿Qué nos dejó Tres Veces Ana?

El recuento de los daños

La rectal final de Tres Veces Ana, historia producida por Angelli Nesma y protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, deja cosas para analizar.

Contar con una pareja protagónica exitosa no garantiza rating

¿Será que ya le tocaba tener un fracaso a Boyer y a Rulli? Angelli Nesma se confió bastante en tener a una pareja otrora magnética como garantía de rating. El buen resultado de Lo Que la Vida Me Robó no pudo ser replicado. Esa versión de Bodas de Odio tenía incoherencias y cosas ridículas pero la agilidad en sus guiones lo compensaba. Las Anas en cambio tuvieron un desarrollo totalmente desesperante con su falso suspenso, peores incoherencias y demasiados flashbacks.

Arriesgarse es lo mejor

Con la nueva versión de Lazos de Amor, Nesma tenía el reto de superar lo que hizo Carla Estrada en 1995. En aquel entonces a pesar de que la tecnología era una limitante hicieron algo bueno con ello. En cambio en esta versión se esforzaron por hacerla más bonita con la fotografía e iluminación pero la parte de postproducción dejó mucho que desear. La escena cumbre donde las trillizas se reencuentran en esta versión fue una más del montón y siendo sincero se esperaba más de ello.

Generar polémica no siempre es bueno

Hubieron escenas que generaron polémica como las que hizo el personaje de Ana Leticia ya sea en la tina, usando su trasero como mesa y hasta se vio una escena al estilo de Bajos Instintos. En lo personal me dieron risa por exageradas y por ser una versión bastante caricaturesca de María Paula. En redes sociales a muchos les gustó este personaje y hasta fue incluida en incontables memes pero tales escenas hasta resultaron grotescas.

El público no es tonto

El principal factor para que Tres Veces Ana no haya tenido el éxito deseado fue la adaptación. Sí tuvieron la osadía de tomar la idea original y a partir de ahí crear cosas nuevas pero la concepción no fue la mejor. Vimos incoherencias y cosas que en la actualidad no tienen lógica. Se entiende que en el mundo de las telenovelas un poco de fantasía es válida pero no tuvieron tacto para tratar temas como la trama de la personalidad múltiple de los personajes de Rulli. Aquí le dieron bastante fuerza pero su desarrollo fue casi una burla y hasta hubo capítulos donde la trama de las trillizas pasó a segundo plano.

Creo que esto es una lección para Angelli Nesma de lo que no debe hacer en su próxima historia la cual esperamos de todo corazón que sea mejor.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Tres Veces Ana dando click en esta imagen:

¿Qué nos dejó Tres Veces Ana?

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *