La Fan. Crítica de la semana de estreno

la fan juan pablo espinosa lucas duarte valentina angelica vale telemundo 2017

No somos fans de La Fan

Un fiasco está resultando la telenovela La Fan surgida de una idea de su protagonista Angélica Vale. Por algo será que nadie se la había aceptado hasta ahora que algún incauto de Telemundo le dio luz verde.

Es la historia de una modesta mujer llamada Valentina (Angélica Vale) que se enamora de un hombre inalcanzable (al estilo de La Fea Más Bella) quien trabaja en el mundo del espectáculo (al estilo de Alcanzar una Estrella). La mujer tiene a su cargo a un niño y quiere evitar que lo encuentren (al estilo de Anónima).

¿A quién irá dirigida esta telenovela? ¿Acaso la gente se ríe con lo que sucede en el mundo de Valentina la fan? ¿Les parece simpático que Valentina a cada rato recuerde anécdotas de las telenovelas donde actuó su héroe Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa)? ¿Les causa gracia la saturación de efectos sonoros (dizque cómicos) ante cualquier cosa que suceda en pantalla?

La Vale ha hecho de todo (y lo ha hecho bien) pero ahora pretende figurar como creadora de telenovelas. Debe tener el ego muy grande para hacer declaraciones a cuanto medio la entreviste de que “su” historia es original.

Ella mostró mucha versatilidad caracterizando a incontables personajes durante las temporadas que duró el programa La Parodia pero cuando le toca ser actriz de telenovela se instala en chava de pueblo. La mujer ya tiene más de 40 años y trae los mismos vicios desde que actuó en Amigas y Rivales. ¿Será ella así en la vida real? Entonces ¿dónde está la actuación?

Al protagonista masculino la edad no la ha sentado bien y resulta demasiado inverosímil que las mujeres caigan rendidas ante su belleza.

Scarlet Ortiz parece que estudió a todas las villanas de Laura Zapata, Gabriela Spanic, Itati Cantoral, las de Gata Salvaje y demás para darle vida a su Salma.

Qué pena por todos los actores que trabajan en este producto tan nefasto. Será mejor que ni la mencionen en su filmografía.

La Vale también hizo declaraciones de que La Fan podría continuar por temporadas ¡Qué horror! Lo que deberían de hacer es cortarla pero ya, por dignidad.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Fan dando click en esta imagen:
La Fan. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

6 Comentarios

  1. RAFAEL MAGALLON dice:

    HOLA: Lei la critica de la telenovela LA FAN de Telemundo y aunque mi primera impresion fue de acuerdo a sus comentarios, por agradecimiento con TELEMUNDO por crear telenovelas de corte humoristico donde por fin pueda uno sentarse a verlas en compania de la familia quise darle el beneficio de la duda y afortunadamente me estoy llevando una muy grata sorpresa. Hice a un lado mi ojo critico, me deje llevar por la historia,me olvide de los personajes sobreactuados, de las situaciones comicas forzadas de los sonidos que pretenden remarcar el tono de comedia y junto con toda mi familia creo que nos hicimos fans de la FAN. Y ante lo insolito de una historia que en un principio me parecio PATETICA me di a la tarea de investigar el porque el cambio de opinion.

    1 La novela se trasmite por medio del internet y en todos los comentarios las opiniones en su mayoria son muy favorables.
    Las personas que opinan son de todas las edades y de nacionalidades diferentes.
    2 Las actuaciones exageradas no son por falta de capacidad de los actores,son realizadas de esa manera con toda la
    intension por por parte del director con pleno conocimiento del riesgo que corrian.
    3 La historia al igual que la mayoria actualmente se asemeja a muchas otras pero lo diferente es la forma en que la cuentan y . el planteamiento de las situaciones y la resolucion de las mismas es muy agil. los dialogos son muy actuales.
    4 No se si el reiting que logre sea muy alto, pero creo que el proposito de crear una barra de comedia familiar se esta
    logrando y creo que al igual que con la novela de SILVANA SIN LANA cumplen con la funcion unica de entretener.
    5 Cuando la produccion de la telenovela esta en una situacion tan critica, donde los temas que tratan son tan nefastos yo
    diria que es hasta irresponsable condenar de manera tan drastica y negativa los intentos de las televisoras por crear otras
    opciones.
    6 Si mi familia y yo somos fans de LA FAN gracias por intentar integrar a la familia frente al televisor
    7 DI NO A LAS SERIES DE VIOLENCIA Y NARCOTRAFICO QUE SOLO HACEN APOLOGIA DE LOS PERSONAJES MAS NEFASTOS
    PARA NUESTRA SOCIEDAD

    • Staff dice:

      Gracias por su comentario y qué bueno que disfrute La Fan. Creemos que para lo que La Fan tiene que contar existe el género de programa de comedia, no el formato de telenovela. Tal vez estemos en una época en que haya que redefinir los géneros: la telecomedia como La Fan, la teleserie como El Señor de los Cielos y la telenovela tradicional como Vino el Amor.

  2. Maria dice:

    La fan es la mejor novela que tiene telemundo en este momento, ya estamos cansados de ver puros dramas y puras tragedias queremos ver algo que nos haga reir algo diferente a lo que hemos visto siempre.

  3. Pamile dice:

    A mi me gusta la novela, por que igual y aestoy harta de tanto narconovela, si al principio se me hacia mucho efecto comico sobre actuado, pero la verdad, me parece muy buena y me hace reir !!. Espero y este proyecto sea para el inicio de nuevas novelas con este genero !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *