Vis a Vis, la primera impresión

vis a vis capitulo 1 macarena maggie civeros serie capitulos completos videos online youtube

¡Eh Macarena!

Muchas interrogantes se abrieron en el mini capítulo de estreno de la serie española Vis a Vis (2015) por TV Azteca.

El capítulo duró 35 minutos siendo que los originales son de 75 minutos. De esta forma TV Azteca cubrirá por más tiempo su parrilla de programación. En total la versión original es de 24 episodios pero de 75 minutos.

La historia arranca cuando Macarena (Maggie Civantos) es ingresada a una prisión privada y a sus padres les dice que se irá de vacaciones. No sabemos su crimen y ella alega que se trata de un error. En la cárcel conoce a varias internas, las típicas buenas y las típicas malas. La más temible de las reclusas es Zulema (Najwa Nimri) quien asusta hasta a las carceleras. En la primera noche de Macarena una de sus compañeras de celda es asesinada en otra parte de la prisión. Lo inquietante es que Macarena la vio salir de la celda con Zulema y debe decidir si contarlo o no.

Vis a Vis tiene mucho para enganchar desde el inicio. El personaje de Macarena resulta muy simpático pues es una chica ingenua y algo boba que llega a un mar lleno de tiburones. Queremos saber qué fue lo que ocurrió para que ella terminara en prisión. ¿Cómo era su relación con su amante casado? ¿Cuál es el secreto tras el poder de Zulema? ¿Quién asesinó a Yolanda y por qué?

Buen trabajo de Maggie Civantos al interpretar a la atolondrada rubia Macarena y también muy buena Najwa Nimri, actriz popular del cine español, quien está irreconocible como Zulema.

La producción se ve lucidora y quizá el más grande pero que le pondríamos a esta multipremiada realización es la dificultad para entender algunos de los diálogos pues la dicción coloquial española es bastante rápida.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vis A Vis dando click en la siguiente imagen:
Vis a Vis, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *