Tres Veces Ana. Crítica final de la telenovela

tres veces ana capitulo fina ana leticia angelique boyer claudia anahi fraser lesbianas sobreactuadas exageracion capitulos completos videos online youtube

Que los perdone Dios

La fórmula que tenía este equipo de producción y guionistas parece que ya se agotó pues el público ya no la tolera fácilmente.

Ellos siguen en la misma línea de Abismo de Pasión y Lo Que la Vida Me Robó pero la audiencia cambió. Increíblemente los televidentes de 2017 ya no somos los mismos de 2014. Sí, nos siguen apasionando los melodramas pero si la realización no atrapa hay muchas opciones más que ver. Es difícil pensar que las telenovelas antes mencionadas fueran éxitos si se filmaran en este año.

Es hora de que los guionistas dejen sus teclados y vean (y analicen) lo que se está haciendo a nivel mundial y que ya está a nuestro alcance gracias a internet y también gracias a la competencia.

(Spoilers) En el capítulo final de Tres Veces Ana, Ana Leticia (Angelique Boyer) asesina a Claudia (Anahí Fraser) y huye con Iñaki (Pedro Moreno) después de recuperar a su hijo. Ramiro (David Zepeda) y Ana Laura (Angelique Boyer) se casan. Marcelo (Sebastián Rulli) se recupera y ante su padre Facundo (Fabián Pizzorno) se hace pasar por malo con tal de que le diga en dónde encontrar a su hijo. La policía los encuentra y matan a Facundo sin que diga nada. Ana Leticia sigue con la idea de destruir a sus hermanas y quedarse con su tío Mariano (Ramiro Fumazoni). Va a la casa familiar y provoca la muerte de su abuela Ernestina (Susana Dosamantes). Después somete a Ana Laura y Ana Lucía (Angelique Boyer) y huye con Mariano. Iñaki se entrega y devuelve al hijo de Ana Leticia y Marcelo. En la carretera Mariano prefiere sufrir un accidente antes que sucumbir a las bajas pasiones de su sobrina. En la última parte vemos que Mariano quedó en silla de ruedas, Ana Leticia en un manicomio, y las otras dos trillizas felices con sus respectivas parejas.

Tres Veces Ana. Crítica final de la telenovela

A la conceptualización de esta adaptación ya le han llovido muchas críticas. Solo mencionaremos que fue un riesgo que no rindió los frutos que se esperaban.

Se reconoce el empeño de Angelique Boyer para sacar adelante tres personajes pero ninguna de sus actuaciones fue memorable. Lo memorable (por su gratuidad) fueron las escenas subidas de tono de Ana Leticia la cual obviamente fue LA trilliza más comentada pero solo para coronarse como reina de los memes del momento.

A Sebastián Rulli no se le vio mucha diferencia con cualquier papel de los que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Con esta telenovela Susana Dosamantes regresó a Televisa tras décadas de ausencia; David Zepeda, Blanca Guerra, Eric del Castillo, Ana Bertha Espín se cobijaron de nuevo bajo el manto protector de la productora Angelli Nesma; Ramiro Fumazoni debutó en Televisa; Luz María Jerez y Laisha Wilkins estuvieron dos horas seguidas al aire pues también las vemos en La Candidata; y Otto Sirgo repitió historia pues fue el tío original de las trillizas en Lazos de Amor.

Mejor suerte para la próxima.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Tres Veces Ana dando click en esta imagen:

Tres Veces Ana. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *