Perseguidos. Crítica final

perseguidos capitulo final el capo mexico 2017 alejandro de la madrid iran castillo mauricio islas capitulos completos videos online youtube dailymotion

¿El final?

Estudios Teleméxico, la compañía productora filial de Fox Telecombia, debutó en televisión abierta en México gracias a Perseguidos, historia que el flamante canal Imagen TV transmitió en el horario de las 9 de la noche.

Perseguidos es un remake con un libreto casi completamente fiel del original El Capo el cual tuvo mucho éxito en 2009-2010 en varios países latinoamericanos. El Capo original fue el actor Marlon Moreno (Sin Tetas No Hay Paraíso, El Último Matrimonio Feliz) e igual que el caso de Rafael Amaya con El Señor de los Cielos, se convirtió en un ícono con su personaje. En Perseguidos fue Mauricio Islas quien interpretó a El Capo.

(Spoilers) En el capítulo final de esta historia los bandos de José Vicente (Mauricio Islas) y Valencia (Plutarco Haza) se preparan para el duelo final entre estos dos archienemigos. Por su parte la policía negocia con Sofía (Irán Castillo) para que les diga dónde encontrar a los maleantes. Finalmente se lleva a cabo el duelo en unas bodegas abandonadas. Un francotirador dispara a José Vicente en la pierna y empieza el tiroteo. Mientras cae al suelo José Vicente le dispara a Valencia quien cae muerto al instante. La policía llega con Sofía pero tanto ella como José Vicente logran llegar hasta una azotea. El agente Uribe (Alejandro de la Madrid) llega dispuesto a matar a El Capo pero Sofía lo convence de dejar que lo metan en la cárcel. El Capo sigue provocándolo, Uribe le apunta, la pantalla se va a negro y se escucha un disparo. Después Sofía sigue escribiendo su libro.

Perseguidos. Crítica final

Esta aventura de 60 capítulos fue mejorando sobre la marcha dejando atrás su pomposo inicio. A lo largo de las semanas los actores se fueron aclimatando al nuevo género al que se enfrentaban y al final salieron adelante. Al final no se sabe qué pasó con El Capo dejando abierta la posibilidad de una segunda temporada.

Las maldiciones y la violencia abundaban en esta teleserie que tenía la clasificación C solo para adultos. Por nuestra parte solo podemos quejarnos del horario en que se están transmitiendo este tipo de historias y queda en manos de las instancias de gobierno pertinentes para que sean restringidas a un horario más tarde.

Los actores principales cumplieron pero resaltamos los trabajos de Irán Castillo, Danny Perea, Alejandro de la Madrid, Marisol del Olmo y Ari Brickman.

En cuestión de producción Estudios Teleméxico dejó en claro que puede conjuntar un buen elenco y que tiene la capacidad técnica para realizar historias de mucha acción. Sean bienvenidos como nueva opción de producción y ojalá que se esmeren en buscar buenos guiones de todo tipo.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Perseguidos en esta liga:
Perseguidos. Crítica final

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Luis dice:

    Perseguidos. Muy buena. Habrá la segunda temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *