Vis a Vis. Crítica de la semana de estreno

vis a vis serie logo tv azteca mexico 2017 capitulos completos videos online youtube dailymotion

Del cielo al infierno

Imperdible está resultando la teleserie española Vis a Vis que TV Azteca programó en el horario de las 10:45 de la noche.

La versión original consta de dos temporadas de 12 capítulos cada una que se transmitieron en 2015 y 2016. La protagonista es Maggie Civantos quien realizó un pequeño papel en la serie El Tiempo entre Costuras.

Vis a Vis es la historia de Macarena (Maggie Civantos), una chica enamorada de un hombre casado que cae en una trampa y se convierte en el chivo expiatorio de un fraude. Por el crimen va a dar a prisión y ahí se gana la enemistad de la líder de las reclusas. Además se entera de que una reclusa asesinada dejó un chip telefónico donde posiblemente esté la ubicación de un botín de 9 millones de euros que la muerta había robado. Macarena hace todo lo posible por salvarse ella, a su familia y además obtener el dinero para pagar su fianza.

Vis a Vis. Crítica de la semana de estreno

Con una trama vertiginosa y en la que se supone que tan solo han transcurrido tres días, Vis a Vis mantiene al espectador pegado a la pantalla gracias al carisma del personaje de Macarena y de la actriz que la interpreta.

Desde el inicio el público siente empatía por ella pues es una chica común y corriente aparentemente víctima de un hombre que simplemente la enamoró y la utilizó para cometer un fraude de negocios.

Macarena pecó de crédula pero su llegada a la cárcel le está abriendo los ojos y se está transformando en una mujer astuta y atrevida. Al mismo tiempo no deja de perder su ingenuidad y candor.

Las cosas se le complican cada vez más y su padre (Carlos Hipólito), quien fue miembro de la Guardia Civil, también se involucra en la trama tratando de que el causante de los problemas de su hija pague la fianza. Así también nos presentan otras subtramas que involucran a la galería de personajes relacionados al entorno carcelario.

La producción es sencilla pues la mayor parte de la acción sucede en la prisión privada. Gracias al uso de filtros, las imágenes se ven oscuras y de un tono azul verdoso lo cual aumenta el efecto de tensión y claustrofobia.

Al parecer la serie está también disponible en Netflix. La recomendamos ampliamente.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vis A Vis dando click en la siguiente imagen:
Vis a Vis. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *