Mi Adorable Maldición, un arranque sin calamidades

mi adorable maldicion renata notni aurora pablo lyle rodrigo encuentro capitulos completos videos online youtube dailymotion

Otro remake colombiano

Ya arrancó la nueva versión de Lola Calamidades que ahora se llama Mi Adorable Maldición. Los protagonistas son Pablo Lyle y Renata Notni y el productor es Ignacio Sada. En esta versión se utilizaron los guiones de Bella Calamidades la cual fue realizada por Telemundo hace unos años.

Lo más resaltante de la semana de arranque fue el planteamiento de la situación de Aurora (Renata Notni) y su “maldición”, el reencuentro entre ella y Rodrigo (Pablo Lyle) en la Ciudad de México y la llegada al pueblo El Salado de las villanas Monique (Laura Carmine) y Corinne (Cecilia Gabriela).

La adaptación que está realizando el equipo literario comandado por Gabriela Ortigoza cumple con su cometido de hacerla bastante rosa pareciendo un cuento donde la protagonista es la típica cenicienta pero ahora víctima de las supersticiones. Si siguen los guiones de la última versión realizada lo más lógico es que veamos por momentos toques de comedia.

En Mi Adorable Maldición están destacando las locaciones y la musicalización misteriosa. Lo que sí estuvo fatal fue la peluca de la Notni cuando interpretó a la madre de Aurora.

En materia de actuación los actores y actrices están mesurados pero destaco bastante a Maya Mishalska, Socorro Bonilla, Ernesto Gómez Cruz, Cecilia Gabriela, Gema Garoa, Paty Díaz, Aldo Guerra y las participaciones especiales de Ignacio Guadalupe y Carlos Athié. Otro punto a favor fue el gran parecido que tuvieron los protagonistas de la etapa infantil con la adulta.

Sobre los protagonistas creo que Renata Notni como Aurora tiene mucho potencial, todo dependerá de cómo la dirijan pero me da la impresión de que ella es una actriz que encaja perfectamente en este tipo de historias. El personaje de Lyle no ha dado mucho de sí dejándolo ver como un tonto. Por otra parte la química entre ellos me da la impresión de como que si fuesen hermanos más que enamorados.

Lo que sí es pan con lo mismo es ver a Laura Carmine como en todas las telenovelas que ha hecho. No hay diferencia con sus anteriores villanas y hasta se la ve muy mayor a lado de los protagonistas.

Aún queda bastante por contar pero hasta ahora está cumpliendo su cometido esta telenovela y eso se agradece.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mi Adorable Maldición dando click en la siguiente imagen:
Mi Adorable Maldición, un arranque sin calamidades

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *