Amar es Primavera y Amor Eterno, la presencia de Turquía en Imagen TV

Introducción

En un tiempito libre me adentré en el canal Imagen TV y observé dos títulos sumamente llamativos que los fans de las telenovelas turcas han de tener bien identificados: Amar es Primavera y Amor Eterno. Dos títulos que realmente vale la pena ver y que dejan con la boca abierta a más de uno. Veamos el por qué.

Amar Es Primavera / Kiraz Mevsimi: una historia para pasar el rato a gusto

Si alguien disfruta telenovelas de corte ligero, románticas, cómicas y para toda la familia, Amar es Primavera es el título indicado. Una trama muy blanca y con producción bastante aceptable.

A la joven Öyku (Özge Gürel) se le ven truncadas sus ilusiones porque el hombre del que estuvo enamorada desde niña se fija en su mejor amiga pero el destino la une con un excelente partido, el bien parecido Ayaz (Serkan Cayoğlu), y juntos sortearán las más románticas y divertidas situaciones.

Sin una trama tan compleja, es buena para pasar un rato a gusto. Las actuaciones son excelentes como en la mayoría de las producciones turcas, la fotografía y locaciones ni se digan. Algo que me llamó mucho la atención es que es muy colorida.

Quizá no tenga la profundidad de ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? o Cuestión de Honor pero es única por el toque tan blanco que tiene. Yo creo que la pareja protagónica provocará suspiros a quienes la sigan fielmente.

Amar es Primavera y Amor Eterno, la presencia de Turquía en Imagen TV

Amor Eterno / Kara Sevda: profunda, interesante y apantallante

Ya vimos una trama blanca para toda la familia, ahora una más fuerte, dramática, movida e interesante que lleva por título Amor Eterno.

Imagen TV conceptualizó bien los gustos de la audiencia, las opciones que pueden darles y si tenían una historia ligera ¿por qué no mostrar una más fuerte?

Las clases sociales son uno de los factores que separan a Kemal (Burak Özçivit) y Nihan (Neslihan Atagül), además del matrimonio más que comprado de ella con Emir (Kaan Urgancıoğlu). Los años pasan y Kemal regresa como un hombre bastante importante con tal de estabilizar su presente mediante el pasado, aunque el amor seguirá estando en la mesa, así tenga que sortear los disgustos de medio mundo.

Un tanto como Romeo y Julieta y El Conde de Montecristo, Amor Eterno tiene el sello de los creadores de ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? logrando recrear un mundo bastante moderno con una trama apasionante y romántica que te puede dejar enganchado en cualquier capítulo.

Los perfiles psicológicos están bastante bien logrados, incluso el del antagonista Emir Kozcuoğlu quien tiene que vivir bajo el yugo de su padre Galip (Burak Sergen), quien siempre ha pretendido ser “El Dueño del Mundo”, destrozando, comprando y pisando a quien sea por el hecho de apellidarse Kozcuoğlu.

La pareja protagónica está muy bien lograda, sobretodo la actuación de él. Burak Özçivit, es apantallante y logras adentrarte a su historia.

Si la trama está bien, imagínense la fotografía y locaciones, realmente hermosas, no hay más que decir, es una producción excelente.

Tanto Amar Es Primavera como Amor Eterno, son excelentes opciones para observar en pantalla sea cual sea la necesidad, si de ver algo muy blanco a algo más intenso.

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Noah dice:

    Con respecto a Amar es Primavera, a mi me parece que fue una serie insufrible, lenta llena de absurdos que iba de una estupides a otra más grande. Dices q buenas actuaciónes pues revisa algún capítulo y observa al actor que hace a Mete y cuestionate si el actúa. Dices que es una trama para entretenerte , mmm. Pues mira el Mete y la Seima se embarazan y cuando ella se lo hace saber, la obliga a ABORTAR ….. si eso te parece como pa pasar el rato pues…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *