Lo que pudo haber sido La Candidata

la candidata victor gonzalez silvia navarro regina gerardo descarga capitulos completos videos online youtube dailymotion

No ganó

De La Candidata, telenovela estelar de Televisa en esta temporada, tengo que decir simplemente que es una decepción porque no enganchó. Tenía muchas expectativas que no fueron cumplidas.

Me da la impresión de que esta historia original de Leonardo Bechini no era para Giselle González a pesar de que tiene su sello característico de empoderar a la mujer y mostrar escenas crudas y realistas.

El libreto no supo armar una buena trama concisa y de línea firme perdiéndose en una diversidad de temas como la política, prostitución, violencia hacia la mujer, homosexualidad, la corrupción e incesto entre otros.

Hubiera sido interesante ver una imagen de la protagonista Silvia Navarro haciendo campaña para ser presidenta de México y desarrollando los obstáculos a los que se habría enfrentado pero absolutamente todo quedó en el tremendismo.

El personaje de Regina Bárcenas no logró posicionarse con el público. A la Senadora le faltaron más huevos y determinación para muchas cosas como por ejemplo la participación en una marcha contra leyes perjudiciales. Eso demostraría que tiene gran valentía. Eso faltó en los guiones. Solo lo hablaba pero o no lo ejecutaba o lo hacía de una manera pobre.

La parte melodramática y romántica no pegó para esta historia con la pareja de la Navarro y Víctor González. Los dos enamorados ex TV Azteca vivían en otra realidad y hasta parecían parte de la trama principal de Pasión y Poder, telenovela en la cual los protagonistas no lograron realizar su amor en su juventud y los actores juveniles cargaron por ese detalle.

Se agradece el esfuerzo y audacia de la productora para hacer algo diferente y de calidad pero en esta ocasión no le atinaron.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Candidata dando click en esta imagen:

Lo que pudo haber sido La Candidata

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Dave dice:

    De flojera la pareja principal, pero lo demás no estuvo tan mal esta semana si estuvo impactante. Silvia no dió el ancho estuvo muy débil y cuando sacaba carácter sobreactuaba, no sé porque la tienen tan sobrevalorada diciendo que es una gran actriz lo mismo con Adela que desde su ridículo en FELS no ha vuelto. Volviendo a LC la que sin duda destacó fué SUSANA con su Cecilia y pensar que hace años la gente la despreciaba solo por lo de Santamarina pero ya ha demostrado ser una actriz de verdad que no se encasilla en los mismos papeles y aquí quedo confirmado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *