La Doble Vida de Estela Carrillo, la primera impresión

la doble vida de estela carrillo descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion david zepeda ariadne diaz

¡Promete!

Tocó el turno a la productora Rosy Ocampo para ocupar el horario estelar de Las Estrellas y para hacerlo escogió una historia original inspirada en hechos reales titulada La Doble Vida de Estela Carrillo.

Esta telenovela está ambientada en Los Ángeles en torno a los problemas que sufren los inmigrantes en Estados Unidos y también cuenta con aspectos musicales de estilo regional.

En el primer capítulo conocimos a una mexicana (Ariadne Díaz) que se vio obligada a irse de ilegal con su bebé en brazos para escapar de los abusos de su pareja. Después de pasar penurias en el desierto logró establecerse en la ciudad angelina comprando papeles falsos de una mujer desaparecida llamada Estela Carrillo. Pasa el tiempo y la falsa Estela consigue trabajo como maestra de canto en una fundación que ayuda a víctimas de la violencia. Un día un extremista xenófobo antimexicano irrumpe en la institución y comienza un tiroteo. Estela tranquiliza a los niños cantando pero el criminal la toma como rehén. La policía logra matar al hombre y Estela adquiere cierta fama por el incidente pero su imagen no se difunde y ella intenta mantenerse de bajo perfil por su usurpación de identidad. Por otra parte Ryan Cabrera (David Zepeda), un empresario de la industria musical hijo del dueño de Furia Records, está en la cárcel preso por un crimen que no cometió y necesita el testimonio de la verdadera Estela Carrillo para salir libre. Los abogados de Cabrera contactan a la falsa Estela sin saber que es otra, para que ayude a Ryan. La falsa Estela piensa que tal vez se puedan ayudar mutuamente y se presenta ante Ryan en la cárcel.

La Doble Vida de Estela Carrillo, la primera impresión

Sumamente decoroso fue el inicio de esta telenovela que marca el regreso a la pantalla de Ariadne Díaz después de La Malquerida (2014).

El capítulo fue bastante entretenido y no dejó lugar para rellenos ni explicaciones innecesarias. Toda la situación en que se encuentra la falsa Estela (en algún momento habremos de llamarle simplemente Estela) y su cruce con la situación en que se encuentra el reo Ryan Cabrera es enganchante desde el principio. Además tanto los personajes como la pareja tienen muy buena química. Urge que Zepeda nos haga olvidar a su Ramiro de Tres Veces Ana.

Una estrujante masacre contra mexicanos es lo que detona que Estela salga de su tranquila vida y la llevará a encontrarse con los Cabrera quienes se disputan un emporio discográfico. ¿Cómo esquivará Estela a la policía migratoria? ¿A qué acuerdo llegará con Ryan? ¿Quién era la verdadera Estela Carrillo? ¿Quién dirigirá la empresa disquera? Las interrogantes ya fueron sembradas.

Excelentes las actuaciones de Ariadne Díaz, Zaide Silvia Gutiérrez, David Zepeda y Erika Buenfil. Esta última necesitaba a un gran director como Benjamín Cann que sí la hiciera actuar, no como sus cuestionables participaciones en A Que No Me Dejas, La Gata y Amores Verdaderos.

¡Vaya hasta nos sorprendimos de que la Díaz canta bonito!

Deben cuidar mucho a Danilo Carrera pues la actuación de su personaje curiosamente llamado Danilo Cabrera, parece un híbrido del Franco de Pasión y Poder con Aurelio Casillas de El Señor de los Cielos.

En cuestiones técnicas el capítulo fue impecable. Vimos locaciones en Estados Unidos y en el desierto de la frontera con México. La música que acompañará la historia es de estilo norteño y el tema principal es interpretado por Julión Álvarez.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Doble Vida de Estela Carrillo dando click en esta imagen:

La Doble Vida de Estela Carrillo, la primera impresión

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. mariamx dice:

    A ti te gusta el melodrama barato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *