La Candidata, cierta justicia a la injusticia

la candidata mauro aldalberto parra gay pasivo homosexual descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

De decepción a intensidad

Después de 62 capítulos acabó La Candidata, historia escrita por Leonardo Bechini y producida por Giselle González. Los personajes principales de este proyecto fueron interpretados Silvia Navarro, Víctor González, Rafael Sánchez Navarro y Susana González.

Desde que se anunció la realización de esta historia la noticia dio una esperanza para Televisa, empresa que al fin se animó a tocar el tema la política, cosa que Argos y TV Azteca hicieron desde hace años. Otros aspectos que pintaban bien fueron la elección de Silvia Navarro como protagonista y también del resto elenco así como los avances que brindaban en redes sociales.

Los capítulos de las primeras semanas fueron decepcionantes pues la trama principal se hundía mientras que otras agarraban vuelo. Sin embargo en sus últimos capítulos se transformó en una historia muy intensa, cosa que dio bastante gusto como si fuera miel en los labios.

(Spoilers) Hablando del capítulo final fue bastante sorpresivo. Vimos cosas impactantes como la muerte de Gerardo (Víctor González), el saber que Escalante (Arturo Ríos) estaba metido con los narcos, los finales que tuvieron los personajes de Cecilia (Susana Gónzález) quien se suicida, Mauro (Adalberto Parra) quien sorprendió que fuera gay, Magda (Verónica Langer) quien se convirtió en la heredera de Omar (Patricio Castillo) y Alonso (Rafael Sánchez Navarro) quien huye del país cuando se descubren sus crímenes además de ver a Regina (Silvia Navarro) como Presidenta de México y la escena final que dejó la posibilidad de hacer la continuación de esta historia.

Se nos hizo justicia al público, tratándonos con respeto y al fin vimos una historia acorde a la realidad, brindando un producto de mucha calidad con buenos elementos como la dirección de escena, cámaras, fotografía, locaciones, iluminación, ambientación y escenografía, entre otros.

Se agradece la producción de Giselle González, la buena dirección de Eric Morales y Juan Pablo Blanco quienes sacaron lo máximo de cada actor, además de la música incidental compuesta por Jordi Bachbush que se complementaba perfecto con las escenas.

En temas de actuación se aplaude a Susana González, Nailea Norvind, Federico Ayos, Helena Rojo, Michelle González, Laisha Wilkins, Juan Carlos Barreto y Fernanda Borches.

En relación a los protagonistas, Víctor González cumplió y Silvia Navarro aunque al principio desesperaba por el carácter que tenía Regina Bárcenas, en los últimos capítulos sacó lo que el personaje requería: una mujer que lucha por sus ideales sin importar contra quién.

A esta telenovela se le hizo poca promoción tan solo a tres semanas antes de su estreno y a otra las promocionaban más. ¿Acaso en un comienzo no le tenía fe a esta historia?

Otro punto que la ensució fueron los rumores de que había censura y recorte de capítulos sin embargo la mayor injusticia fue en los libretos pues pudo haber estado al nivel de Nada Personal y de Infames pero no hubo una trama coherente. Hubiera quedado excelente ver que todo giraba en torno a Regina Bárcenas pero esa mujer desesperaba por su falta de determinación y hasta de visión. No fue sino hasta los últimos capítulos que demostró lo que queríamos ver. También la parte romántica entre los protagonistas estaba de más.

En conclusión, La Candidata se transformó en un parteaguas para Televisa al demostrar al público que puede hacer este tipo de historias pero pudo haber funcionado mejor.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Candidata dando click en esta imagen:

La Candidata, cierta justicia a la injusticia

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *