La Doble Vida de Estela Carrillo. Crítica de la semana de estreno

la doble vida de estela carrillo logo descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Mexican power

Nuevos aires llegan al horario estelar de Las Estrellas con la telenovela La Doble Vida de Estela Carrillo, una telenovela original de Claudia Velazco y Pedro Armando Rodríguez en coadaptación con Carmen Madrid y Pablo Aramendi.

Cabe destacar que a pesar de su larga carrera, es la primera ocasión que la productora Rosy Ocampo ocupa ese horario y también es la primera vez que Ariadne Díaz protagoniza una telenovela de las 9.

La Doble Vida de Estela Carrillo es la historia de una mujer de misterioso pasado llamada Laura (Ariadne Díaz) quien compra la identidad de una muerta llamada Estela Carrillo para poder residir legalmente en Estados Unidos. Pasa el tiempo y un mal día un terrible suceso hace que los medios de comunicación pongan los ojos en ella y es buscada para declarar en el caso de Ryan Cabrera (David Zepeda), un exitoso empresario disquero acusado de asesinar a Pedro Carrillo (Alfredo Adame), el padre de la muerta. Todas las puertas se le cierran a Laura/Estela y junto con su hija se ve obligada a involucrarse con el seductor Ryan por quien empieza a sentir una atracción.

La Doble Vida de Estela Carrillo. Crítica de la semana de estreno

Hace tiempo que una telenovela estelar no tenía tan buen arranque como el de La Doble Vida de Estela Carrillo. La historia es sólida e interesante y tiene todos los ingredientes para triunfar.

La escritora Claudia Velazco ha formado parte del equipo de María Zarattini en varias telenovelas (La Fuerza del Destino, Mentir para Vivir) y Pedro Armando Rodríguez ha formado parte del equipo de libretistas de las últimas telenovelas de Ocampo (Por Ella Soy Eva, Qué Pobres Tan Ricos y Antes Muerta que Lichita).

La labor a nivel dramaturgia de este par de creadores siempre ha destacado por su calidad y La Doble Vida de Estela Carrillo no es la excepción. Se nota que ponen empeño en darle frescura a los diálogos y en pulirlos para combinar el melodrama con el realismo. Hasta llamó la atención cuando Estela le dijo a otro personaje “pinche gringo loco”.

Al igual que Vino el Amor la historia está ambientada en California. Todo sucede en torno a la circunstancia de los latinos que viven en Estados Unidos, unos legales y otros ilegales.

La música regional también será parte importante de la trama y ya nos presentaron varios números musicales. Nos trajo a la mente aquel atrevimiento de Emilio Larrosa cuando lanzó Dos Mujeres un Camino con el grupo Bronco.

En la telenovela se toca el tema del lavado de dinero de narcotraficantes a través de la promoción de música de banda. Ese género ya ha invadido la escena nacional y tan solo en Televisa hay tres telenovelas con temas así. ¿Será acaso que los libretistas pretenden dar un mensaje subliminal?

La dirección de Benjamín Cann tiene a todos bien encarrilados. Ariadne Díaz y David Zepeda (¡otra vez Zepeda!) dan ahora una nueva visión a la pareja cliché de mujer pobre y hombre poderoso. Sus actuaciones van por muy buen camino.

El tercero en importancia es Danilo Carrera como Danilo, el medio hermano de Ryan quien llegó a Los Ángeles para la lectura del testamento de su padre. Gran personaje tiene en sus manos. Es un hombre joven al que su padre siempre ninguneó y que sueña con triunfar en la música con su propia banda Los Jerarcas de la Sierra. Por las buenas podría haberse integrado a la familia de Ryan pero la ambición y sus impulsos al parecer lo llevarán por el mal camino. Carrera va creando muy bien su personaje mostrando desde su simpatía hasta su descaro. El muchacho está dando de qué hablar y para bien.

Muy bien por Erika Buenfil como la matriarca Mercy (les perdonamos que la hayan puesto de mamá de Zepeda), Zaide Silvia Gutiérrez como la típica amiga buena de la protagonista y África Zavala como la sexosa cantante de la banda Los Jerarcas de la Sierra. Los que vuelven a compartir escena después de Corazón Que Miente son Lourdes Reyes y Alejandro Tommasi cuyo personaje al más puro estilo de tragedia griega ¡se sacó los ojos!

Las nuevas caras en Televisa son Adrián di Monte (¿futuro protagonista?), el veterano Franklin Virgüez y Armando Torrea a quien solo vimos en breves intervenciones.

Hay mucho qué descubrir del pasado de Laura/Estela y de la relación de Mercy con Pedro Carrillo. ¿Surgirá el amor entre Laura/Estela y Ryan? ¡No se la pierdan!

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Doble Vida de Estela Carrillo dando click en esta imagen:

La Doble Vida de Estela Carrillo. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *