Vino el Amor. Crítica final de la telenovela

vino el amor david gabriel soto luciana irina baeva cata de vinos descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Vino rancio

Hace tiempo que no veíamos una historia de amor tan desesperante y ridícula como la de David y Luciana en Vino el Amor. Que si se aman, que si no se aman, que si los niños, que esto, que lo otro, en fin… ¡qué bueno que ya terminó!

Vino el Amor fue un remake de la chilena La Chúcara. Dicen que el original era buena pero la adaptación de Janely E. Lee, en su primera oportunidad como guionista titular, fue anticuada y olvidable.

(Spoilers) En el capítulo final Juan (Christian de la Campa) pone en descubierto a Graciela (Kimberly Dos Ramos) frente a Lilian (Azela Robinson) y más tarde Fernanda (Sofía Castro) se entera de que su tía mató a su mamá. David (Gabriel Soto) y Juan se enfrentan y finalmente la policía detiene al villano. Graciela intenta aclarar las cosas con David pero forcejea con Lilian y cae de lo alto en una escalera muriendo al instante. La policía se lleva a Lilian y dejan a Graciela ahí tirada muerta al pie de la escalera. Mientras todo esto sucedía los invitados a la boda de David y Graciela seguían charlando en el porche de la casa. Al pasar la conmoción Luciana (Irina Baeva) y David se reconcilian. Después de un tiempo León (José Eduardo Derbez) y Sonia (Verónica Jaspeado) se casan, Marta (Cynthia Klitbo) y Ramón (Mario Loria) planean vivir juntos y Fernanda le pide perdón a Luciana. En la cárcel Lilian le pide perdón a Marta. Finalmente en los viñedos Luciana y David prueban un nuevo vino y refrendan su amor.

Vino el Amor. Crítica final de la telenovela

Incoherencias y descuidos es lo que vimos en un muy pobre final de telenovela. Buena parte del capítulo giró en torno a la muerte de Graciela pero ni para eso hubo lógica. Mientras Lilian y Fernanda estaban adentro de la casa horrorizadas descubriendo que Graciela había sido un monstruo, Susan (Mar Contreras), César (Moisés Arizmendi) y otros invitados estaban como “atrapados” en el porche de la casa sin reaccionar ante los terribles eventos que estaban sucediendo.

Por otra parte dos policías llegaron a detener a Lilian dejando el cadáver de Graciela tirado como si nada, sin investigar, sin hacer preguntas. Si se supone que los hechos se desarrollan en Estados Unidos ¿qué los guionistas no investigaron cuáles son los procedimientos en estos casos? Para eso abundan las series policiacas gringas.

Graciela murió repentinamente y faltó que David le reclamara todas sus vilezas. También el final de Miguel (Raúl Coronado) quedó al ahí se va.

Patético fue que casi los ciento treinta y pico de capítulos el protagonista David no podía realizar su amor con la protagonista Luciana porque no quería disgustar a sus hijos. ¡Habrase visto!

Que en pleno siglo XXI un escritor utilice una circunstancia tan tonta para separar a los protagonistas es de lo más bajo. El público no somos estúpidos.

También aquí como en todas las telenovelas de agricultores los personajes AMABAN el campo y tenían que salir con parlamentos cursis como cuando Miguel le dice a Luciana “sé que eso es lo que más amas… estar en la tierra… ver las vides… cuidarlas”.

Irina Baeva y Gabriel Soto no desmerecieron pues cumplieron con lo que estaba escrito. Muy bien por su aguante al estar en el estira y afloja todo el tiempo que duró la telenovela.

Fue una lástima que aquí se desperdiciara el talento de Azela Robinson y Cynthia Klitbo. En lugar de estar perdiendo el tiempo en esta cosa mejor hubieran hecho algo de perdido más interesante como La Candidata.

Lo más atractivo de Vino el Amor fue ver a Kimberly Dos Ramos quien estaba casi a nivel de villana “pimsteiniana”. Su Graciela era una malvada ordinaria pero ser una cara nueva en Televisa le ayudó. Esperemos que no se repita a sí misma como tooooodas las villanas de Laura Carmine.

Simplemente bien estuvieron Raúl Coronado, Mar Contreras, Verónica Jaspeado, Luciano Zacharski y Juan Vidal. Cumplieron y ya.

Los que no convencieron del todo fueron Christian de la Campa y Sofía Castro. Ojalá que en su siguiente proyecto les toque un mejor guion y un director que sí los ayude a interpretar su personaje.

En cuestión de producción Vino el Amor fue sumamente modesta. Lo que se gastaron en viajes para las locaciones en California se lo ahorraron en las escenografías pues siempre lució muy pobre. Para dizque ambientar las escenas de la fábrica de vino no salían de un escenario de 4×4 con cajas, botellas y enormes tanques metálicos.

Vino el Amor. Crítica final de la telenovela

Se acabó el vino y a la que sigue.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vino el Amor dando click en la siguiente imagen:
Vino el Amor. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

5 Comentarios

  1. Nicolas dice:

    Una horrible adaptación. Les recomiendo que vean la original, tiene circo, pero está bien hecho. Además la historia tienen cosas mucho más interesantes como la muerte y vida de la señora de Vicente (David).

  2. soyyo dice:

    Este final no es que fuera malo,fue MALISSSSSIIIIIMOOOOOO!!!!
    No es posible que sigan haciendo este tipo de historias es el final más agrio que se haya realizado.
    Pero esto ya pintaba así desde el principio cuando no supieron si hacer DRAMA O COMEDIA,combinaron ambas y este es el MAL RESULTADO.
    El Sr. Castro tiene la mala costumbre al ver algo que no le funciona pide cambios,hace cambios y es cuando hace trizas una historia,cuando no se realiza una buena adaptación todo se hunde.

    Como es posible que hace mas de 20 años,se realizaban adaptaciones con menos presupuesto,pero tenían algo a su favor se TENIA TALENTO.

    Quiza por eso el publico se harta y pierde el interes,comienza viendo la historia y cuando se dan cuenta que se convirtiendo en un churro más,se acaba el rating.
    Esperemos que hagan algo mas propio y con mas creatividad que seguir echando a perder historias ajenas que aunque sencillas tienen más calidad y cumplen su cometido en lo que a entretenimiento se refiere.

  3. daysi rodiguez dice:

    me parece que fue un final frio entre los protagonistas , por lo menos david debio casarse con luciana tener hijos, algo asi. la pècora de graciela casi se sale con la suya. que bueno hubiese sido que david la desenmascarara. lilian no mato a esa loca ella se rodo por las escaleras. l

  4. Lucia dice:

    Que final tan estúpido! Que pasa con estos directores? La historia daba para más acción. Porque ya no son capaces de hacer novelas como las de antes? Quedan cosas inconclusas, secretos sin revelar , malvados que no deberían morir sino que paguen por sus crímenes. Etc…. Terrible! Que final taaaan malo. 😡😡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *