Vino el Amor, un vino con sabor casi amargo

vino el amor final luciana irina baeva david gabriel soto descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion elenco reparto

Echaron a perder el original

Después de 141 capítulos acabó Vino el Amor, historia producida por José Alberto Castro y que contó con las actuaciones de Irina Baeva, Gabriel Soto, Cynthia Klitbo y Azela Robinson. Cabe señalar que se trata de una versión muy libre de La Chúcara.

El capítulo final fue bastante predecible con soluciones de conflictos como el que se descubre la verdad de la muerte de Lisa (Laura Carmine), el encarcelamiento de Juan (Christian de la Campa), la boda entre León (José Eduardo Derbez) y Sonia (Verónica Jaspeado) además del final feliz entre Luciana (Irina Baeva) y David (Gabriel Soto). Toda la tensión estuvo en la primera hora después de eso vimos relleno. Lo que sí sorprendió fue la muerte de Graciela (Kimberly Dos Ramos) a manos de Lilian (Azela Robinson) y que ella haya pagado ese crimen en la cárcel.

Lo que sí aplaudo bastante fueron las locaciones en Estados Unidos. Con ello le dieron un toque muy distinto a la historia además de usar el inglés con algunos personajes. Otro punto a favor fueron que el desarrollo fue distinto y a pesar de que era una historia clásica tocaron los temas del sueño americano y la trata de personas, además la inclusión de temas de cantantes como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Ximena Sariñana y Mon Laferte le daban un toque bastante urbano y juvenil. En actuación se llevan aplausos Kimberly Dos Ramos, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Verónica Jaspeado, Raúl Coronado, Juan Vidal, José Eduardo Derbez, Mario Loria, Oscar Bonfiglio, Bárbara López y Mar Contreras. En el caso de Gabriel Soto e Irina Baeva cumplieron sin embargo la adaptación hizo que traicionaran sus personajes.

Definitivamente Vino el Amor tiene dos etapas muy marcadas. En la primera parte vimos algo decente y era lo mejor que tenía Televisa en su barra. Hasta pensábamos que José Alberto Castro se estaba reivindicando luego del desastre de sus últimas dos producciones. Sin embargo, después de 100 capítulos vimos su caída con traiciones, incoherencias y acartonamiento. Eso la afectó bastante. Además con la mala musicalización se hacía tediosa y eso sin contar el desmadre que hizo Janely E. Lee en los guiones.

Hablando de la libretista, no supo sacar lo máximo del original que a pesar de que tenía toques de comedia, tuvo buenas escenas. Aparte dejó a deber a los protagonistas quienes sí tenían algo de química, dejando que les sucediera de todo para después resolver sus problemas a minutos del final.

Lo que también hizo que se agriara fue que les dieron peso a algunos personajes como el de Sofía Castro que ya resultaba chocante. Además no aprovecharon a algunos personajes como el del representante de Graciela quien por despecho le dijera a David que fue su esposa. Fue un desperdicio ver a Moisés Arizmendi quien merecía un mejor papel. Su personaje César solo se la pasaba de visita o haciendo otra cosa y a Christian de la Campa le faltó algo a su villano pero sí se lució cuando encontró muerta a Perla (Gloria Aura).

Vino el Amor pudo haber sido algo decente y hasta un buen precedente para José Alberto Castro pero por todo lo que vimos dejó un sabor amargo al televidente.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vino el Amor dando click en la siguiente imagen:
Vino el Amor, un vino con sabor casi amargo

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Matías dice:

    José Alberto Castros desde Código Postal, exceptuando Teresa y Corona de Lágrimas, viene haciendo telenovelas que decepcionan. Reúne buenos elencos pero las tramas dejan de atrapar a la mitad de la historia. Se vuelven largas, con diálogos cursis y escenas de relleno.
    El mejor ejemplo es La que no Podía Amar que tuvo alargues innecesarios desde el tercer mes al aire. A Vino el Amor le sucedió lo mismo. Ojalá mejore pronto porque era un gran productor, ya le hace falta que vuelva a hacer producciones como Publo chico, infierno grande, Sin Pecado Concebido y Rubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *