Enamorándome de Ramón, la primera impresión

De Que Te Quiero Te Quiero 3

La productora Lucero Suárez está de regreso a las pantallas con un nuevo drama ligero a su estilo titulado Enamorándome de Ramón, remake de la venezolana Tomasa Tequiero (2009)

En el primer capítulo vimos a una familia que está esperando el regreso de una pareja que andaba de viaje por Europa. La familia les prepara una fiesta sorpresa de bienvenida. De repente se da a conocer que el avión en el que viajaban de regreso a México se estrelló y no hubo sobrevivientes. Todos quedan en shock. Mientras tanto en otra ciudad Ramón (José Ron), el hijo de Juana (Marisol del Olmo), la sirvienta de la familia mencionada anteriormente, ayuda a escapar a una novia fugitiva. Al día siguiente se lee el testamento de los muertos en el avionazo y se descubre que la beneficiaria del seguro de vida de la pareja es nada más y nada menos que Juana y todos los miembros de la familia se disputan la nada despreciable cantidad de un millón de dólares.

Enamorándome de Ramón sigue la misma línea de las anteriores producciones de Suárez como La Vecina, De Que Te Quiero Te Quiero y Amorcito Corazón. Vaya hasta con los mismos actores de siempre solo que ahora Juan Diego Covarrubias quedó fuera del proyecto.

En el arranque vimos muchos personajes y fue difícil identificar cómo estaba estructurada la familia Medina, eje central de la historia. Nos dio la impresión de que nos mandaron al ruedo sin la suficiente información para entender quién era quién.

Era de esperarse mucho parloteo pues así siempre hablan los personajes de este equipo de libretistas. Se agradece que no caigan en el pastelazo.

El conflicto principal aquí es qué pasará con el millón de dólares y a partir de esa circunstancia se desarrollarán todos los enredos. A diferencia de La Doble Vida de Estela Carrillo donde un testamento importante para la trama tardó una semana en leerse ¡aquí lo hicieron desde el capítulo 1!

La joven Marisol del Olmo nuevamente vuelve a ser la madre de un actor mayorcito como lo fue de Mane de la Parra en Amor de Barrio. Aquí es la mamá de José Ron.

Nuria Bages por fin vuelve a ser el centro de las escenas después de estar relegada en Tres Veces Ana.

Gonzalo Peña interpreta el papel de novio de la protagónica Pimentel repitiendo así como novio en discordia igual que en Amo Despertar Contigo.

Fabiola Guajardo en el papel de la novia fugitiva sale huyendo de la iglesia y es perseguida al igual que en el capítulo 1 de La Candidata. Dicen por ahí que su próxima telenovela debería llamarse Corre Fabiola Corre.

El niño Diego Escalona vuelve a interpretar a otro niño de nombre Diego como lo hizo en Mujeres de Negro.

En los promocionales nos parecía que Claudia Martin solo estaba de adorno y ya entendimos por qué y es que en el primer capítulo ¡se quedó muda de la impresión!

El resto del reparto son viejos elementos del séquito de Lucero Suárez como Marcelo Córdoba, Arturo Carmona, Pierre Louis, Alfredo Gatica, Fabiola Guajardo, Alejandro Ibarra y demás.

Hace mucho no escuchábamos un tema interpretado por Lupita D’Alessio en una telenovela y en esta ocasión seleccionaron uno muy hermoso.

Seguiremos al pendiente pues sería bueno que esta telenovela enamore pero a nosotros.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Enamorándome de Ramón dando click en la siguiente imagen:
Enamorándome de Ramón, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *