Kuzey Güney, la primera impresión

Kuzey Guney Kivanc Tatlitug Tekinoglu Bugra Gulsoy tv azteca mexico descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

La oveja negra quiere lo suyo

TV Azteca está dispuesta a recuperar al público fiel a las telenovelas turcas con Kuzey Güney, un drama de 2011 basado en el libro y miniserie setenteros Hombre Rico, Hombre Pobre.

En el capítulo 1 vimos la salida de prisión de Kuzey Tekinoğlu (Kıvanç Tatlıtuğ), un guapo rubio con carácter taciturno. El muchacho se debe adaptar de nuevo a la vida en familia y a convivir con su hermano Güney (Buğra Gülsoy) y con sus padres. A través de flashbacks vemos qué fue lo que ocurrió en el pasado. Kuzey era un joven rebelde y travieso y en un arranque violento le rompió una cámara a un fotógrafo. El fotógrafo les acababa de tomar fotos a Güney y a su novia Cerem (Öykü Karayel), que también le gusta a Kuzey. El padre de los muchachos se alteró y enfrentó a Kuzey por el incidente. La cosa se puso fea cuando el señor golpeó a su esposa quien quería parar el altercado entre padre e hijo. Kuzey explotó y golpeó a su padre dejándolo tirado en el suelo. Más tarde Güney recogió a Kuzey quien se encontraba bebiendo en un bar. Al regresar a casa mientras iba manejando y discutiendo con Kuzey por su mala conducta, Güney atropelló a una persona. La víctima murió y Kuzey decidió que huyeran. Harto de que todos le recriminaran que por su culpa había ocurrido el accidente, Kuzey se entregó a la policía diciendo que él iba manejando el vehículo. Nadie de su familia dijo lo contrario. De vuelta al presente y al ver que Güney y Cerem son felices, Kuzey se propone recuperar lo que según él le han quitado.

Kuzey Güney es de la misma compañía productora y mismas libretistas de ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? También el compositor Toygar Işıklı y el actor Buğra Gülsoy (Vural Namli en Fatmagül) repiten equipo.

Otra vez como en Cuestión de Honor tenemos un drama entre hermanos, el que es güero es rebelde y el castaño es tranquilón. Los dos hermanos también quieren con la misma mujer.

Esta telenovela plantea delicadas cuestiones morales en el ámbito familiar. ¿Fue correcto que Kuzey se culpara del crimen? ¿Es válido que los padres hayan protegido a un hijo sacrificando a la oveja negra de la familia?

Con los antecedentes de este equipo preparémonos para ver una delicia de melodrama.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Kuzey Güney dando click en la siguiente imagen:
Kuzey Güney, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *