La Doble Vida de Estela Carrillo, ¿una variación de Mentir para Vivir?

la doble vida de estela carrillo ryan david zepeda descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Interesante pero predecible

Arrancó muy veloz La Doble Vida de Estela Carrillo, historia original de Claudia Velazco y Pedro Armando Rodríguez y producida por Rosy Ocampo. Cuenta con la participación de Ariadne Díaz, David Zepeda, Erika Buenfil, Danilo Carrera y África Zavala. Esta historia toca temas como el sueño americano y la inmigración mexicana así como lo hizo Vino el Amor pero ahora ambientada dentro de la música regional mexicana.

Lo interesante de los primeros capítulos fueron la persecución en la fundación, el contacto y la liberación de Ryan Cabrera (David Zepeda) a manos de Estela (Ariadne Díaz), la aparición de Danilo (Danilo Carrera) para recibir su herencia, los problemas que tiene Laura Oviedo (Ariadne Díaz) por el nombre de Estela Carrillo y la aparición de un primer enemigo de Laura.

Se agradece que Televisa siga con la línea de las historias originales en horario estelar que comenzó desde Sin Rastro de Ti además de la agilidad de los guiones donde hasta ahora hay una historia bastante coherente.

Otros puntos a favor es que están aprovechando al máximo las locaciones en Los Ángeles además de la ambientación, la fotografía, dirección de cámaras y de escena.

En temas de actuación hasta ahora brillan Erika Buenfil, África Zavala de quien están aprovechando su sensualidad, Zaide Silvia Gutiérrez, Marco Méndez, Lourdes Reyes y Alejandro Tommasi.

Entre los protagonistas sorprende Ariadne Díaz quien le está poniendo muchas ganas a este personaje. Solo necesitaba un buen libreto y buena dirección para brillar. David Zepeda cumple. A Danilo Carrera lo deben de cuidar pues está a un paso de la sobreactuación.

Lo que no termina de convencerme es que parte de la trama principal se parece en mucho a Mentir para Vivir como la doble identidad de la protagonista y que este envuelta en cosas turbias además de ver de nuevo a David Zepeda. Otro detalle es que la musicalización es es muy parecida a la usada en Antes Muerta que Lichita. Además deben tener cuidado con el green screen porque puede demeritar la historia.

Aún queda esperar más de esta historia pero hasta ahora es una buena opción.

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Doble Vida de Estela Carrillo dando click en esta imagen:

La Doble Vida de Estela Carrillo, ¿una variación de Mentir para Vivir?

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *