Enamorándome de Ramón. Crítica de la semana de estreno

enamorandome de ramon logo grande capitulos completos descargar videos online youtube dailymotion

¿Quién es la protagonista?

Sin mucho avance transcurrió la primera semana de Enamorándome de Ramón, la nueva historia que nos ofrece Televisa en el horario de las 7 y que es protagonizada por Esmeralda Pimentel y José Ron.

En la primera semana se plantearon muchos personajes y pocas circunstancias medulares. El asunto de la historia es cómo una familia se las arreglará para asegurarse que Juana (Marisol del Olmo), la sirvienta, no despilfarre el millón de dólares que obtuvo por ser beneficiaria de un seguro de vida de uno de los miembros que murió en un avionazo.

Mucho relleno cotidiano le están metiendo a esta telenovela que tiene un título sin chiste y una crisis de identidad protagónica. El título Enamorándome de Ramón fue ideado desde el punto de vista de la supuesta protagonista Fabiola (Esmeralda Pimentel), sin embargo ella no es la protagonista sino Marisol del Olmo.

Ya va una semana y las escenas de la supuesta protagonista, predilecta de la productora Lucero Suárez, han sido mínimas. En cambio todo gira alrededor de Juana, tal y como la original venezolana Tomasa Tequiero la cual lleva el nombre de la sirvienta.

Enamorándome de Ramón. Crítica de la semana de estreno

A esta telenovela le hacen falta más enredos y menos situaciones de rutina familiar. Vaya, hasta la trama de Ramón (José Ron) con Sofía (Fabiola Guajardo) tuvo más interés que lo que le ocurre a Fabiola, y por cierto Ron y la Guajardo hacen una excelente pareja.

A los libretistas de este equipo les gusta jugarse bromas entre ellos, recordemos el nombre de Edwina (Sugey Abrego) en La Vecina en honor al escritor Edwin Valencia. Ahora el personaje de Alejandro Peniche le dijo al de Luz Elena González: “¿Se te antoja una pasta en el Pierangelo?”.

A la productora se le cierra el mundo al momento de hacer el casting de sus telenovelas y vuelve a contratar a sus amigos y conocidos.

Entre los mismos de siempre destacamos a Nuria Bages, a quien ya le urgía una villana así, Marcelo Córdoba quien también vuelve a los villanos, Sachi Tamashiro quien demuestra versatilidad en un papel totalmente distinto a sus trabajos más recientes, Bárbara Torres quien logra que nos olvidemos de su famosa Excelsa de La Familia Peluche y José Ron quien luce menos tieso con este tipo de historias.

En cuestión de producción no hay cambios en el estilo, Suárez sigue combinando escenografías baratas con una buena dosis de locaciones.

Para enganchar más al público urge que le dan más agilidad a la trama y le metan tijera a tanta escena que no aporta nada.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Enamorándome de Ramón dando click en la siguiente imagen:
Enamorándome de Ramón. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *