Kuzey Güney. Crítica de la semana de estreno

kuzey guney mexico tv azteca logo grande descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Hermanos y enemigos

Las rivalidades entre hermanos siempre serán un buen tema para el melodrama y Kuzey Güney es una muestra de ello.

En esta historia proveniente de Turquía que TV Azteca programó en el horario de las 8, los hermanos Kuzey (Kıvanç Tatlıtuğ) y Güney (Buğra Gülsoy) Tekinoğlu son como el día y la noche y están enamorados de la misma mujer. Kuzey recién acaba de salir de la cárcel por un crimen que no cometió pero del cual se echó la culpa, e intenta reubicarse en la sociedad y en su entorno familiar. Güney tiene ambiciones para su futuro. El trabajo y su carrera son lo más importante para él aunque tenga que sacrificar a su hermano. Cerem (Öykü Karayel) es la novia de Güney desde adolescentes pero entre ella y Kuzey también hay una atracción. Güney trabaja para un rico empresario cuya hija Banu (Bade İşçil) ha puesto los ojos en él. Las pasiones de los cuatro jóvenes pondrán a prueba su lealtad y fidelidad.

Kuzey Güney. Crítica de la semana de estreno

Durante la primera semana de esta telenovela se armaron lentamente las bases para los conflictos que están por venir. A través de flashbacks conocimos las razones por las que la relación entre Kuzey y Güney es tan tensa y cómo Cerem siempre tuvo un dejo de coqueteo con Kuzey.

Los Tekinoğlu son muy diferentes. Uno parece una blanca paloma y el otro parece la oveja negra de la familia pero ¿verdaderamente no estarán invertidos los papeles?

Güney es muy estudioso y cumplidor pero fue capaz de dejar que Kuzey fuera a la cárcel por un crimen del cual técnicamente él había tenido la culpa.

Kuzey es un desmadre pero tuvo la nobleza (o torpeza) de aceptar ir a prisión con tal de que su hermano continuara su supuesto camino hacia el triunfo.

Las cosas se complican más cuando dos mujeres entran a escena: Cerem, con quien Güney está más que nada por costumbre y Banu, la guapa millonaria que se encapricha con Güney.

Así las cosas en Kuzey Güney, una opción infinitamente superior a la competencia de El Bienamado.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Kuzey Güney dando click en la siguiente imagen:
Kuzey Güney. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *