Enamorándome de Ramón, una telenovela solo para pasar el rato

enamorandome de ramon marisol del olmo juana sirvienta telefono fabiola esmeralda pimentel descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Aún puede mejorar

Ya arrancó Enamorándome de Ramón, historia producida por Lucero Suárez y con la participación de Esmeralda Pimentel, José Ron, Marisol del Olmo, Nuria Bages, Fabiola Guajardo y Marcelo Córdoba. Cabe señalar que es una versión bastante libre de una telenovela venezolana de nombre Tomasa Tequiero.

Va para su segunda semana y lo más resaltante de todos estos capítulos ha sido la muerte de los padres de Fabiola (Esmeralda Pimentel) y Andrea (Claudia Martin), el meollo de que Juana (Marisol del Olmo) es la beneficiaria de un seguro de vida millonario y los problemas que tuvo Ramón (José Ron) por enredarse con la hija (Fabiola Guajardo) de un narco.

Enamorándome de Ramón, una telenovela solo para pasar el rato

Los guiones de Enamorándome de Ramón mantienen el mismo estilo de las comedias producidas por Lucero Suárez pero hay mucho relleno que aburre por momentos. Todo el peso de la trama lo está teniendo Juana la sirvienta tal como pasó en el original y los supuestos cambios que le hicieron a la historia aún no se han visto.

En el rubro de actuaciones hasta ahora se lucen Nuria Bages, Carlos Bracho, Lisset, Marcelo Córdoba, Fabiola Guajardo y Marisol del Olmo. Los protagonistas ahí la llevan pero hasta ahora va mejor José Ron, quien ha tenido buenas escenas con Fabiola Guajardo.

Lo que sí desagrada bastante es que la producción se ve muy acartonada pues se hicieron más escenas en pobres foros que en locaciones y la parte técnica como escenografía, ambientación y fotografía están para llorar.

Otro punto en contra es que Lucero Suarez repitió parte del elenco de sus anteriores historias además de que no tuvieron cuidado con el casting de algunos personajes como los casos de Diego Escalona y Pierre Louis quienes en nada se parecen a sus padres en la ficción.

Enamorándome de Ramón es una alternativa para pasar el rato pero aún tiene mucho campo para mejorar.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Enamorándome de Ramón dando click en la siguiente imagen:
Enamorándome de Ramón, una telenovela solo para pasar el rato

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *