Vuelve Temprano. Crítica final de la telenovela

vuelve temprano final capitulos completos descargar clara gabriela de la garza mexico 2016 videos online youtube dailymotion

Intenso final

La primera producción mexicana que ofreció Imagen TV llegó a su fin tras 100 capítulos y nos deja con sentimientos encontrados más adelante mencionaremos por qué.

No abundaremos en los sucesos ocurridos durante el capítulo final pues sería arruinar por completo la sorpresa de la gran incógnita de la telenovela. Simplemente comentaremos que el desenlace fue coherente (salvo por un escape muy inverosímil), intenso y cerró bien la historia.

Vuelve Temprano. Crítica final de la telenovela

Vuelve Temprano ya tenía un buen tiempo de haber sido completamente grabada pero estuvo guardada para lanzarla como la primera propuesta de la tercera cadena nacional de televisión abierta en México.

El producto fue comisionado a Argos tras haber adquirido los derechos de la versión original chilena que se transmitió en 2014.

El elenco fue una mezcla de talentos que anteriormente habíamos visto en telenovelas de Televisa, TV Azteca y Telemundo.

Los grandes méritos de Vuelve Temprano son su interesante trama y el desarrollo de la narrativa que a lo largo de la historia tenía que dejar en claro todos y cada uno de los eventos ocurridos en el primer capítulo. Fue hasta el capítulo final que Manuel (Carlos Ferro) expuso todas las piezas recreando lo que hicieron todos los personajes en la noche del crimen de Ignacio (Daniel Barona) y así toda la telenovela cobró sentido.

Lo que la hizo poco original en cuestión de trama fue el asunto de la red de prostitución que se ha tocado mucho últimamente (hasta en La Candidata), y el hecho de que uno de los personajes principales fuera el líder de dicha red (también recién visto en La Candidata). Vuelve Temprano obviamente fue realizada primero, pero el punto es que los escritores no se conforman con tener villanos medianos, a fuerzas tienen que ser el líder de un cartel o el líder de una red de trata de blancas como en este caso.

Las actuaciones de todos no fueron nada del otro mundo pero cumplieron Gabriela de la Garza, Mario Cimarro, Alejandra Ambrosi, Sara Corrales y Carlos Ferro quien pasó de ser comparsa en telenovela de Lucero Suárez (De Que Te Quiero Te Quiero), a secundario y ahora es protagonista de La Fiscal de Hierro, la telenovela estelar de TV Azteca.

Una gran debilidad de Vuelve Temprano fue su pobre dirección de escena que hundió a actores como Rubén Zamora, Francisco de la O, Alejandro Durán y hasta a Sophie Gómez quien estuvo brillante en Rosario Tijeras.

Otro punto negativo fue que lució barata. Ante la escasez de recursos no hubo creatividad a la hora de diseñar el rodaje y prefirieron crear el típico mundo de cartón de telenovela.

Esperemos que Imagen TV vuelva a producir una historia así de cautivante

Disfruta todos nuestros artículos sobre Vuelve Temprano en esta liga:

Vuelve Temprano. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *