5 temas que se repiten en las telenovelas de Salvador Mejía

mariana de la noche salvador mejia alejandra barros jorge salinas angelica rivera capitulos completos videos online descargar youtube dailymotion

1. Minas y derrumbes

En Mariana de la Noche (2003) vivían en un pueblo minero y podíamos ver a los personajes trabajando en la mina (que casi siempre se derrumbaba) mientras que en Las Amazonas (2016) el personaje de Jacqueline Andere al final encuentra un tesoro en una mina y… muere en un derrumbe. La mina se veía muy parecida ¿habrán usado la misma?

2. Efectos especiales en los derrumbes de minas

Siguiendo con esas dos telenovelas, en ambas la mina se derrumba y aunque una es de 2003 y la otra de 2016 los efectos son los mismos: agitar la cámara y tirar polvo del techo mientras los personajes gritan porque les están cayendo rocas… de cartón.

3. Niños que mueren

Volviendo a Mariana de la Noche, ahí teníamos al personaje de Gonzalito (Joustein Roustand), un tierno niño de primaria que soñaba con ser ingeniero cuando creciera y que hasta tenía un cochinito donde tenía sus ahorros para la universidad. El pobre Gonzalito muere cuando él, junto con otro niño entran a una bodega donde hay maquinaria para la mina, justo cuando un tipo entra a llenar de ácido las máquinas para que se quemen y cierra la puerta con los niños adentro… pero solo Gonzalito muere y de una manera lenta y dolorosa. Pensándolo bien su muerte no tenía nada que ver con la trama, vivo o muerto el niño no era muy relevante. Mientras en Mundo de Fieras (2006) tenemos al chillón de Luisito quién es hijo de Joselyn (Edith González). Él también muere de forma sorpresiva cuando junto con un amiguito agarran un barquito y se ponen a navegar en el lago… donde el barquito se hunde y los dos se ahogan (después la perra de Joselyn confiesa que ella lo planeó todo). También en la telenovela La Esposa Virgen (2005), el personaje de Marisol (Kendra Santacruz) quien era hija de Jorge Salinas muere al caer de un caballo y aunque no era precisamente una niñita tampoco era mayor de edad según recuerdo, así que podemos incluirla aquí (creo que su muerte tampoco tuvo sentido ni relevancia) y casi se me olvidaba en Abrázame muy Fuerte (2000) el hijo menor de Celia (Carmen Salinas) muere cuando es empujado en plena kermesse.

4. Pompis de los actores mientras se bañan en el lago/cascada y son espiados por un/una degenerado/a que se los sabrosea

Volviendo otra vez a Mariana de la Noche no puedo olvidar aquella escena en la que Halcón (Jorge Salinas) se está bañando de noche en el lago mientras Marcia (Angélica Rivera) lo espía. Él se desnuda completamente y le hacen una toma de espaldas donde podemos ver sus pompis completas, en vivo y a todo color. Por otra parte en Abrázame Muy Fuerte, María del Carmen (Aracely Arámbula) se está bañando en el río atrás de una cascada mientras Federico (César Évora) la espía y aunque ella está atrás de la cascada también podemos apreciar que se le ven las pompas (no sé si eso lo cortaron en la versión de TLNovelas, pero en Univisión TLNovelas sí apareció).

5. Dobles, dobles dobles

Podemos enlistar también varias de sus telenovelas en las que aparecen dos personajes interpretados por el mismo actor como: Paola y Paulina (Gabriela Spanic) de La Usurpadora (1998), Juliana y Damiana (Helena Rojo) de Abrázame Muy Fuerte, Gabriel y Demián (César Évora) de Mundo de Fieras, Regina y Aimée (Aracely Arámbula) de Corazón Salvaje (2009), Marina y Magdalena (Ximena Navarrete) de La Tempestad (2013).

Te recomendamos...

4 Comentarios

  1. Dave dice:

    a MDF le faltan 3 capítulos para que acabe en cual dice confesar lo de Luisito? porque yo no me he dado cuenta de ello

    • Dave dice:

      Ya salió hoy el episodio donde Demián graba las confesiones de Jocelyn y dice que le sorprendió lo de Luisito Jocelyn es una auténtica FIERA

  2. Ana dice:

    Jocelyn no mató a Luisito, solo lo mando secuestrar en el final que fue hoy se especificó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *