Su Nombre era Dolores, la primera impresión

su nombre era dolores jenni rivera luz ramos descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Ella es un volcán

La teleserie no autorizada sobre la vida de la cantante norteamericana Jenni Rivera se estrenó en TV Azteca mandando al horario de medianoche a la turca Kuzey Güney.

Su Nombre era Dolores está basada en el libro de Pete Salgado, representante de la cantante quien es encarnado por Javier Díaz Dueñas.

El primer capítulo se desarrolla en 2002 cuando la carrera de Jenni Rivera (Luz Ramos) aún no terminaba de despegar y su matrimonio con su segundo esposo (y también representante) Juan (Rubén Zamora) estaba en problemas. Jenni conoce a Ferny (Alex Perea) y comienza el proceso de divorcio. En eso momentos también llega a su vida Pete Salgado para ocupar el lugar de su representante.

Su Nombre era Dolores, la primera impresión

Con una intensidad similar a la de la vida real de la Diva de la Banda comenzó esta historia la cual primeramente se estrenó en Univisión y es una producción de la compañía BTF, una de las que participaron en Hasta Que Te Conocí.

La historia arranca en un momento clave de la vida de la artista. Su vida amorosa y su carrera están aparentemente estancadas y ella busca cambios que la saquen adelante.

Los diálogos son tan naturales mezclando español e inglés que hasta se siente que estamos viendo el reality de la familia Rivera.

La teleserie es Luz Ramos. Ella es una actriz que había estado dormida haciendo papeles secundarios aquí y allá pero en Su Nombre era Dolores es un volcán en erupción. No cabe duda que estudió muy bien a la Rivera y así como la Diva dejaba el alma en los escenarios, la Ramos da todo de sí para este papel. Aplausos para ella.

También pudimos ver las participaciones de Geraldine Galván, Javier Díaz Dueñas muy bien caracterizado, Luis Felipe Tovar imprimiéndole un sello muy particular a su papel de Gabo, Marianna Burelli como la desenfadada Rosie, y las muy respetables Delia Casanova y María Rojo.

Buen inicio de esta historia, la primera que brinca de Univisión a TV Azteca.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Su Nombre era Dolores dando click en esta imagen:
Su Nombre era Dolores, la primera impresión

Te recomendamos...

1 Comentario

  1. Touya dice:

    Azteca ya había transmitido amas de casa desesperadas, en la que participó (y se emitió primero por) univisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *