Su Nombre era Dolores. Crítica de la semana de estreno

su nombre era dolores logo grande descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Mexicana de corazón

Como se puede apreciar en el arranque de la teleserie Su Nombre era Dolores, la figura de Jenni Rivera primeramente adquirió importancia en el mercado latino de Estados Unidos y le tomó varios años hacerse de un nombre en México.

En los primeros capítulos vimos como Jenni (Luz Ramos) termina su relación con Juan López (Rubén Zamora) tras haber tenido dos hijos con él y conoce a Ferny (Alex Perea) quien tiene problemas con las drogas y a Eric (Fernando Alonso) quien trabaja en el mundo del espectáculo. Ella tiene claro su objetivo de triunfar y sacar adelante a sus hijos pero al mismo tiempo espera encontrar una pareja que se acople a su modo de vida.

Su Nombre era Dolores. Crítica de la semana de estreno

Aunque tengamos las mismas raíces la cultura mexico-americana tiene su identidad propia. Tiene su propio lenguaje, su propia música, sus propias costumbres y hasta sus propios artistas. Por más que los medios románticamente nos hermanen, se trata de otro “país”, un híbrido del norte de México y del sur de Estados Unidos.

Todo esto viene a colación porque lo que vemos en Su Nombre era Dolores es como estar viendo una telenovela de otro país. Como hay productos brasileños, colombianos y turcos, ahora también están surgiendo los productos mexico-americanos que aún tienen un gran carácter localista.

El gran acierto de esta propuesta consistió en que no empezaron de la manera tradicional contándonos la historia de la infancia de la figura central (como en Paquita la del Barrio o Hasta Que Te Conocí) sino que arrancó en una parte ríspida de la vida de la artista. Jenni ya era Jenni en el inicio y ella en sí era un personaje interesante.

Detrás del guion está el trabajo de Caroline Vera, Anaí López y Julio Geiger quienes han trabajado en historias como Hasta Que Te Conocí (2016), Infames (2012) y XY, la Revista (2009). Se nota un gran trabajo para poner en voz de los actores la forma de hablar de los hispanos en California.

Como mencionamos anteriormente quien se lleva todo el paquete de esta teleserie es la actriz Luz Ramos quien subió 25 kilos para interpretar a la cantante. Su trabajo es simplemente maravilloso.

En esta etapa también vimos a Tomás Goros, María Rojo y a Geraldine Galván, Javier Díaz Dueñas y Luis Felipe Tovar quienes interpretan a su gente más cercana.

Ya que mandaron a Kuzey Güney a la medianoche ahora queda esta buena propuesta para competir con El Bienamado de Las Estrellas y Paquita la del Barrio de Imagen TV.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Su Nombre era Dolores dando click en esta imagen:
Su Nombre era Dolores. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *