La Fiscal de Hierro. Crítica final de la telenovela

la fiscal de hierro joaquin y silvana carlos ferro iliana fox descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Una Fiscal sin chispa

Sin pena ni gloria terminó La Fiscal de Hierro, una producción de TV Azteca ejecutada por la compañía colombiana 11:11 Films & Tv y que continuó con el enfoque policiaco que la compañía del Ajusco asignó al horario de las 9 o 9:30 de su barra nocturna.

Es una historia donde una mujer del lado de la ley pretende hacer justicia contra peligrosos capos que acabaron con su familia.

(Spoilers) En el capítulo final Candela (Estefanía Hinojosa) insiste en que le entreguen el cuerpo de su padre Francisco Miranda (Christian Tappan) pero todo se complica y el capo muere al no inyectarle la sustancia que lo iba a revivir. Candela es detenida. Silvana (Iliana Fox) es nombrada Procuradora General. Argemiro (Ruy Senderos) huye para después ser traicionado por sus propios esbirros. Pasa el tiempo y Argemiro se enfrenta a Silvana en la azotea de un edificio. La policía logra detenerlo y después Silvana le confirma a Joaquín (Carlos Ferro) que lo ama.

La Fiscal de Hierro. Crítica final de la telenovela

Gracias a historia como esta cada vez estamos más convencidos de que lo que las televisoras mexicanas deberían de implementar son las temporadas cortas piloto. Solo doce capítulos para saber si la gente se engancha o no con la historia. ¿Qué sentido tiene hacer teleseries de 80 capítulos si a nadie le interesa seguirlas?

Y no es que La Fiscal de Hierro haya sido mala sino que no tuvo chispa. No hubo trama ni personajes por los que fuera imprescindible seguirla.

Aunque fue una idea original de Andrés López (El Cartel de los Sapos y El Señor de los Cielos) y promovida como basada en una historia real, no pudo superar los buenos resultados de la escandalosa Rosario Tijeras.

Los protagonistas principales, Iliana Fox, Carlos Ferro, Raúl Méndez, Christian Tappan y Alejandro Camacho cumplieron muy bien su trabajo. Hubo otros actores que tenían papeles importantes pero les faltaron tablas para conmover al público.

Quedaron a deber el guion de Rosa Clemente, Raúl Prieto, Connie Acosta, Daniel Yepes, Jorge Ribbon y María Alejandra Escobar y la dirección de Moisés Ortíz Urquidi, Juancho Cardona y Jorge Eduardo Ramírez. La música sí destacó.

La Fiscal de Hierro representa el primer resultado tibio en la era de Joshua Mintz en TV Azteca. ¿El mensaje de los resultados será que a la gente ya no le interesa ver una teleserie policiaca más?

Disfruta todos nuestros artículos sobre La Fiscal de Hierro dando click en la siguiente imagen:
La Fiscal de Hierro. Crítica final de la telenovela

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *