Nada Personal, la primera impresión

nada personal 2017 margaria munoz sonriendo descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Una chef en apuros

La nueva apuesta de TV Azteca para su horario estelar es un refrito recargado de Nada Personal, historia de 1996 que en su momento fue provocativa y que cimentó la fama de la productora Argos para tratar temas relacionados a la política.

En el primer capítulo vimos cómo la chef Mariana Aragón (Margarita Muñoz) se prepara para tener una cena con su compañera de cuarto, el novio de esta y otro amigo. Los dos chicos son periodistas y acaban de conseguir información sobre un asunto que involucra a las altas esferas de la política. El Ministro de Justicia Raúl Rey (Juan Soler) está enterado de la filtración y ordena la ejecución de los dos periodistas y cualquier testigo. Un grupo táctico policial realiza la ejecución sin darse cuenta de la presencia de Mariana. Al momento de retirarse la descubren pero ella huye y solo logran herirla levemente. El periodista Alejandro (Valentino Lanús) –quien es el novio de la hija de Rey- encuentra a Mariana y la lleva a un hospital. El policía Santiago (Matías Novoa) se hace cargo de la investigación y se le hace sospechoso que un grupo táctico también esté involucrado por órdenes de Rey. Rey ordena sembrar droga en el departamento de las chicas. En las noticias se da a conocer que Mariana es la que provocó todo pero Alejandro la ayuda a huir.

Nada Personal, la primera impresión

De ninguna manera nos convenció el planteamiento efectista de por qué la protagonista se convierte en fugitiva. Debe haber miles de formas más inteligentes de matar a dos periodistas que montar todo un operativo táctico para ejecutarlos. Además si ya tenían a un francotirador en un edificio cercano ¿por qué no pudieron ser dos? Vaya hasta atropellados en cualquier calle a plena luz del día sería más creíble.

Qué casualidad que a una hora temprana –pues apenas se disponían a cenar- no había nadie circulando por los pasillos de un gran edificio ni por las calles de la colonia Narvarte.

Los policías tácticos muy profesionalmente encontraron la pequeña memoria USB en un tris ¡pero no detectaron que Mariana estaba dentro de la regadera!

Tuvieron sus buenos diálogos pero de repente les falla la creatividad como en la escena en que Mariana ve el ultrasonido de su amiga y ni si imagina que prácticamente le está diciendo que está embarazada, o el reporte del Túetano (Héctor Kotsifakis) a Rey donde le dice que el traidor le pasó información a “unos chavos”.

Resultó extraño que cuando Alejandro se topó con Mariana en la calle ella le dijo “Sálvame” cuando lo más común habría sido “Ayúdame”. Tampoco cuadró que el cadáver del traidor apareció al día siguiente en un tinaco y según esto ya apestaba a muerto ¿Será cierto que un muerto sumergido en agua apesta en 24 horas?

Muy linda la nueva protagonista Margarita Muñoz, Valentino Lanús actuando muy acelerado y Matías Novoa como el clásico tercero en discordia de casi todas sus telenovelas. Bien por Juan Soler, Kika Edgar y Lidia San José.

Muy mal por Héctor Kotsifakis. ¡Qué pésimo actúa aquí! Otra vez le tocó ser un esbirro como en Sin Rastro de Ti y otra vez no convence.

Los créditos de entrada lucen excelentes y el tema musical instrumental va acorde al tono moderno y policiaco.

La producción se vio impecable con muy buenas locaciones y una magnífica dirección de cámaras. La escenografía y el vestuario también se vieron lucidores. De lo mejor del capítulo fue el montaje entrecortado en cámara lenta de la ejecución contrapuesta con Las Mañanitas a la esposa de Raúl Rey.

Sí se ve que hay buena producción, la clave del éxito de esta historia estará en sus libretos.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Nada Personal dando click en esta imagen:

Nada Personal, la primera impresión

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *