Mi Marido Tiene Familia, ¿qué tal estuvo su arranque?

mi marido tiene familia blanca llorando diana bracho descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

Puede dar una sorpresa

Puff, hasta respira uno un poco con el arranque de este nuevo producto de Juan Osorio.

Va un primer capítulo en tono de “melodrama aligerado” con eso que todo está desvirtuado en pro de la audiencia. El punto de interés es la familia y sus problemas como tema principal junto a la tantas veces contada trama del hijo perdido.

Si no fuera por las tomas de ubicación que son de Oaxaca, pensaríamos que están en cualquier colonia popular de la CDMX o del ya PRIista Estado de México.

Hay historia y varios personajes interesantes como Daniela (Laura Vignatti), la hija de Diana Bracho que va que vuela para el lesbianismo. Esperemos que se cuente una buena historia en ese personaje y no la vayan a poner bonita, cual Betty la Fea. Hay mucho para contar ahí.

El trabajo de Silvia Pinal y Regina Orozco es una delicia. Diana Bracho puede dar sorpresa en otro personaje muy distinto a lo que ha hecho en televisión, si es que el guion y el rating la dejan.

Los protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas ya están casados, son actuales, no tienen mayores conflictos que no sean de su trabajo y su economía. Ya veremos más adelante.

Mi Marido Tiene Familia, ¿qué tal estuvo su arranque?

En espanto total René Casados, le dejaron la mayor parte de la “comedia” y que Dios nos de paciencia para aguantarlo.

Ya se encontraron madre e hijo –Bracho y Arenas– y entonces vino el “Mama Campanita mezclado con Mamá, Soy Paquito” muy en el interior, con miradas y todo, porque resulta que los personajes van a vivir en el mismo lugar.

No está mal este primer capítulo, fueron presentados la mayoría de los personajes, está más aterrizada que Sueño de Amor, (toquemos madera), ojalá que no jueguen a “ver qué personaje dice el público que le gusta más para darle más historia”.

Regresa a Televisa Héctor Bonilla como director de escena. No es nada extraordinario Mi Marido Tiene Familia, al contrario, su mundo es ordinario. A ver cómo les va, esperemos que bien. Ya hablaremos más de Mi Marido Tiene Familia.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mi Marido Tiene Familia dando click en la siguiente imagen:
Mi Marido Tiene Familia, ¿qué tal estuvo su arranque?

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *