Mi Marido Tiene Familia. Crítica de la semana de estreno

mi marido tiene familia logo grande descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

¿Mi Telenovela Tendrá Éxito?

Una vez más Televisa desprecia el talento de escritores mexicanos y nos presenta el fruto del tan cacareado viaje del productor Juan Osorio a Corea del Sur en 2015.

Mi Marido Tiene Familia o Inesperadamente Tú fue una serie coreana de 2012 de alrededor de 60 capítulos que se transmitió sábados y domingos. A su favor tiene que fue la de mayor rating en ese año en ese país.

La versión mexicana está ambientada en Oaxaca y tiene como protagonistas a Zuria Vega en su primer trabajo después de haber tenido a su primer hijo, y a Daniel Arenas a quien acabamos de ver en Amo Despertar Contigo que terminó en enero.

En la primera semana nos enteramos de que Julieta (Zuria Vega) y Robert (Daniel Arenas) son una pareja moderna que vive en unión libre y se mudan a un departamento frente a la familia Córcega. Los padres de la familia, Blanca (Diana Bracho) y Eugenio (Rafael Inclán) tienen una panadería. También forman parte de la familia Córcega, Daniela (Laura Vignatti) quien tiene una manera ruda de ver la vida, la alegre Linda (Jade Fraser) y Marisol (Jessica Coch) cuyo marido la engaña. Por un lado Robert busca a sus padres biológicos de quienes cree que lo abandonaron y por otro Blanca busca al hijo que se le perdió en un mercado hace más de 20 años. Sin conocer su relación de sangre, los Córcega y la joven pareja de enamorados se enfrentan por los típicos problemas de vecinos.

Mi Marido Tiene Familia. Crítica de la semana de estreno

Esta historia es una dramedia que mezcla el dolor de una familia separada por un desafortunado incidente con los sinsabores de convivir con gente extraña en un edificio. Huele a algo cotidiano mezclado con el melodrama y nos recordó al tono que manejó Alma de Hierro (2008).

El libreto es de Héctor Forero en su primer trabajo para Televisa. Este escritor además de tener publicados varios libros, también cuenta con numerosos créditos en Colombia, y en México participó en las producciones de Deseo Prohibido y Eternamente Tuya para TV Azteca.

La historia principal se siente alargada por los continuos pleitos entre Julieta y su vecina-suegra. Están a una delgada línea de caer en la chocantada pues los caracteres de ninguna de las dos son una perita en dulce y la cosa ya se está poniendo pesada. Urge que ya pasen a otra cosa pues si todo el tiempo se la van a pasar en pleitos de vecinos la telenovela terminará por aburrir.

Los asuntos de amores recaen en los personajes secundarios pues los protagonistas ya hasta viven juntos.

Héctor Bonilla regresa a Televisa como el director de esta telenovela. Con los veteranos no hay problema pero a todo el elenco juvenil hay que cuidarlo para que no desentonen. Ahí está el caso de Laura Vignatti cuyo papel llama la atención pero nadie le cree cuando hace pataletas y berrinches.

Muy bien la Bracho, doña Silvia Pinal, Rafael Inclán, Regina Orozco, Luz María Jerez (por fin le dieron un papel diferente), Olivia Bucio y entre los jóvenes la más natural es Jade Fraser.

Dentro de la historia Julieta trabaja para la compañía zapatera Cklass. Está bien que los patrocine pero podrían ser más sutiles los comerciales.

En cuestión de fotografía hemos visto hermosas tomas de Oaxaca. Cumplen acertadamente su cometido de promover el estado.

Encarecidamente deseamos que Mi Marido Tiene Familia nos quite el mal sabor de boca que nos dejó El Bienamado y que Juan Osorio pueda decir “Mi Telenovela Tiene Éxito”.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Mi Marido Tiene Familia dando click en la siguiente imagen:
Mi Marido Tiene Familia. Crítica de la semana de estreno

Te recomendamos...

10 Comentarios

  1. lo mas seguro es que tenga exito si respetan el libreto original,los coreanos para mi gusto en cuestión de dramas son los mejores y escogen a los mejores,obviamente comparada con la versión original a de ser mala y no por se malinchista, yo creo que la protagonista es fea y sangro na ademas de que como siempre esta super maquillada, es molesto personajes como yahir ya que en corea generalmente los preparan para actuar de manera muy estricta a los chicos que son cantantes y van a debutar en algún drama (por eso muchos de sus protagonistas salieron de grupos y aveces ellos cantan los ost)y pues el nunca se ha preocupado por prepararse en ese sentido ,por lo que e vistió es muy exagerada en algunas actuaciones) yo prefiero ver el drama original. lo único que agradezco es que no arruinaron mi adorable sam soon me moría de la angustia jaja y yo seguire viendo kdramas espero se les ocurra a alguna televisora comprar los derechos y transmitirlos(ya que para 80 que e visto 70 son bastante buenos)

    • Alicia dice:

      Pues yo he leído que “My Husband Got a Family” es bastante buena, yo no la he visto porque los dramas largos familiares me desesperan, yo prefiero los de 20 o 16 capítulos y mejor si son de misterio o policíacas que últimamente los coreanos están sacando muy buenas historias de éste tipo.
      En cuanto a ésta telenovela, conociendo a Juan Osorio dudo mucho que haga una versión siquiera digna de éste drama, si ya desde el principio le está metiendo “rarezas”, como hacer que la protagonista le diga “oppa” al protagonista, me imagino que al señor Osorio le gustó la palabra y se le ocurrió la “grandísima idea” de usarla sin ni siquiera conocer el significado, ¡¡es que me horroricé cuando la escuché!!.

  2. Micheline Slattery dice:

    Me gusta la telenovela peto no me gusta la argentina que sale de daniela es muy fingida. Y no me gusta el papel de yahir. No sabe actuar lo siento. Mejor k cante y k sea de condicion de clase media. Todo lo denas excelente.

  3. Micheline Slattery dice:

    Porke. Yahir. Trae lentes oscuros en la. Noche? Parece k esta haciendo el papel de un ciego.no actua bien gracias i la argentina .

  4. Micheline Slattery dice:

    Se esta haciendo muy aburrida la novela. Como es posible k la mama y abuela sean tan metiches. Uss kieren hablar de familia pero esta. No es la manera.ya es de siglo pasado estar en un matrimonio infeliz y todavis kieren meterse.

  5. Micheline Slattery dice:

    Ya saquen a la argentina k hace de daniela por favor. Sr ozorio ya esta cayendo en rutina la novela. Son muy metiches la abuela y mama de juan pablo. Ya cambien el argumento. Urge un cambio de historia.

  6. Micheline Slattery dice:

    Ya me fastidio la novela. K familia tan metiche y manipuladora. ControladoraY la olivia bucio tan abusiva y controladora también. Pero la julieta y la diana tienen la culpa por dejarse. Pero ya la novela esta empezando a aburrir y a fastidiar. Hagan algo o se va a ir al cano esta novela. Gracias

  7. Micheline Slattery dice:

    Lo siento. Pero telemundo tiene mejores novelas y series. Ya televia esta decayendo

  8. Micheline Slattery dice:

    Y para colmo julieta se va a casa de su mama. Con los hermanos succionadores de sangre y la mama manipulafora. Pues k julieta no puede vivir sola??????

  9. vanessa dice:

    pues a mi me parece super bieen actuado juan pablo minor en su papel de gabriel y la argwmtina tambien esta bien solo que le cambien el look y el vesruario por favor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *