Su Nombre era Dolores. Crítica final

su nombre era dolores final luz ramos descargar capitulos completos videos online youtube dailymotion

¡Brava Luz!

Con el fin que ya todos conocemos terminó por TV Azteca la serie Su Nombre Era Dolores sobre la vida de la cantante Jenni Rivera. Ahora que terminó MasterChef Junior 2017, esta historia volverá a ser transmitida en el horario nocturno de los domingos.

(Spoilers) En el capítulo final vimos cómo Jenni (Luz Ramos) da su último concierto en la ciudad de Monterrey ante un público que la adoraba. Como era su costumbre ella se entregó en el escenario y tuvo un éxito total. Después con miembros de su equipo abordó una avioneta rumbo a Toluca y tuvo un fatal desenlace. El resto del capítulo fueron las reacciones de sus allegados ante la triste noticia del deceso de la cantante.

Su Nombre era Dolores. Crítica final

Para cerrar esta historia tan honesta esperábamos un final de mayor impacto. Si bien la primera mitad conmovió por el concierto de la cantante antes de su trágica muerte, el resto del capítulo se cayó pues sin ella ya nada era igual.

A lo largo de la serie destacaron todos los temas cantados por Sheyla y su sincronización con la actriz pero su interpretación final del tema Déjame Volver Contigo de la cantante Dulce resultó magistral.

La vida de la cantante fue controvertida y resulta material adecuado para llevarlo a la televisión. Se agradece que su inició haya sido in media res y que la concibieran para una duración de 26 capítulos. Con eso fue suficiente.

Aplausos a Luz Ramos y a Sheyla por su gran trabajo. La primera era casi desconocida pero esperamos que este trabajo le abra muchas puertas.

Buen sabor de boca también nos dejaron las actuaciones de Javier Díaz Dueñas, Luis Felipe Tovar, Geraldine Galván, Mariana Burelli, Alex Perea, Daniel Martínez y Jana Raluy.

Aunque el público no simpatice con la artista bien vale la pena disfrutar esta producción.

Disfruta todos nuestros artículos sobre Su Nombre era Dolores dando click en esta imagen:
Su Nombre era Dolores. Crítica final

Te recomendamos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *